Ángel. Dejando muy claro que los periódicos están para...

frencopa y Usuario.

La parte débil es la situación en que se encuentra la mitad más 1 de los que no quieren la separación y digo yo:

1.- Tienen que manifestarse siempre que puedan a favor de la NO separación.
2.- También tenemos algo de culpa los que estamos todo el puñetero día hablando de los separatistas. Tendría que ser al revés. Diarios, radio y televisión DAR SOLO LA PARTE DE LOS QUE NO DESEAN SEPARARSE. No dar cancha a los separatistas, sino a los otros.

Ángel. Hombre, al fin algo de sentido común. Lo que dices "no hay mayor despreció que no hacer aprecio".
Todos sabemos cuántos separatista han nacido antes del 1 O de 2017 al lado del insulto, las chanzas, el no comprar productos catalanes, el desprecio, y, se sigue.

No aprendemos ni de los errores.

OLIMPIO. Hay un refrán o dicho que dice: Siéntate delante de tu puerta y verás pasar el cadáver de tu enemigo.

Yo creo que si se hablara menos de estos separatistas sería mejor.

Ángel. Dejando muy claro que los periódicos están para informar y que la libertad de expresión no se puede poner en duda.
Creo que estamos en el caso de Cataluña y muchos otros, como diría un castizo, aburriendo al personal.
Los político y los no politicos tienen que televisar todo lo que hacen, para hacer, para acordar, hay que decir a veces cosas incorrectas.

Nos estamos pasando en casa todo

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO. Fijate, ahora no recuerdo el nombre. una política catalana antisistema que marchó para Suiza, me parece, y allí sigue. Ya ves, como no hablamos de ella, ni me acuerdo como se llama.