Lo tiene muy fácil, solo le basta marcharse con los...

Una vez un moderador del foro llamó la atención a una forera o forero, no me acuerdo, de verdad; por ciertas palabras que había dicho acerca del presidente AZNAR, yo no leí lo que ese o esa forera dijo o transmitió aquí, luego no puedo escribir sobre ello, el mensaje fue eliminado.

Si ahora se permite la continuación de este escrito, donde se tacha de macarra, ligado al negocio de prostitución homosexual, de ultrajar tumbas al presidente de todos los españoles, es que hemos descendido muy bajo en este foro, mas no se puede, da verdadero asco, nunca pensé que esto llegara a suceder.

Y no lo digo, de verdad, desde el enfado, o desde el partidismo, lo digo mas bien, desde la enorme pena que me produce, el ver que sin el menor recato, continuamente se traslada a este foro lo mas sucio y asqueroso que se encuentran en los diarios.

Yo creo que merecemos mas respeto.

Lo tiene muy fácil, solo le basta marcharse con los bártulos a otro sitio, aquí el que no quiere estar no se le sujeta, más claro no se lo puedo decir, tantas cosas hay que dan asco, fácil, fácil lo tiene.