Inteligente y acertado, como siempre, Baltasar Garzón,...

Inteligente y acertado, como siempre, Baltasar Garzón, hace un certero análisis del acoso y derribo a que está siendo sometido este Gobierno, y en especial la Ministra de Justicia, el "todo vale" es la tónica que se ha impuesto y el lenguaje zafio de Rafael Hernando, quien su falta de inteligencia, la suple con sus malos modos y barriobajeras frases, parece ser el modelo que los políticos del PP han elegido como ofensiva. No se resignan y sacan a relucir su talante "democrático".

Yo no sé lo que diría o dejara de decir la Ministra, pero... ¿a que viene ahora el sacar unas conversaciones privadas del 2009? ¿Quién está moviendo los hilos?

¿Alguno de nosotros resistiríamos un examen a ese nivel?

Igual que en su momento me posicioné totalmente en contra de la publicación del video de Cifuentes, o de su vida sentimental o del nombramiento de Rajoy como persona non grata en Pontevedra, hoy me posiciono totalmente en contra de este proceder totalmente sucio que se está teniendo con e Gobierno actual.

Eso sí, Pedro Sanchez, que alargue las mangas de sus chaquetas, normalmente le quedan cortas.