Yo no lo digo, los dicen los titulares de los medios...

Pero, ¿es cierto que Sánchez quiere obligar a que los niños de toda ESPAÑA estudien catalán?

Me niego rotundamente. Eso es inadmisible. Será un globo sonda.

Sí, es cierto por mucho que diga Clara que no. Mire el enlace:

¿Por qué tergiversas hombre? Hay una proposición para que los niños aprendan en sus escuelas TODOS LOS IDIOMAS AUTONÓMICOS, no se han referido para nada SOLAMENTE al catalán, jolín es de muy mala leche, estando pasado por lo que estamos pasando con Cataluña, expresarse de esa forma.

¿No serás hermano de Inda?

También el Catalán ¿o no?. Eres tu la que tergiversas.

De momento es una idea que viene fraguándosr desde hace años y para todos los idiomas autonómicos, el decirlo como tú lo has dicho no es de recibo y lo sabes muy bien.

Yo no lo digo, los dicen los titulares de los medios de comunicación, por ese envío el enlace de uno de los periodicos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a ver, te repito que desde hace años, y con mas fuerza en el 2010, se viene fraguado la idea, NO ES NI DE AHORA NI DE PEDRO SANCHEZ, de que al menos dos idiomas autonómicos deberían estar presentes en las aulas españolas y se barajaban, el gallego, el euskera y el catalán.

Luego se puede o no se puede estar de acuerdo con la misma, yo particularmente la rechazo de plano, pienso que para la CULTURA de nuestros hijos o nietos es mas provechosa la enseñanza del inglés y de otro idioma extranjero, ... (ver texto completo)