Àngel, de verdad, yo no soy de Podemos, no me gustan...

frencopa. Bueno, VOX está de moda, al menos por las imágenes que vimos el otro día. Si, es imposible que se unieran Podemos, PSOE y VOX

! Eso de la unión con VOX ni soñarlo....................... !

Ya. lo mismo que el PSOE y Podemos, aunque son de la izquierda, nuestro Presidente dijo en su día que a Podemos... más o menos... NI AGUA. Y ya ves, se están convirtiendo en los amos de España.

Pero es que esos dos "manejan la misma mano"
! Y lo de amos:! "Tiempo al tiempo"

CASTOR. Hay socialistas que no quieren saber nada de Podemos. Otros, por no perder el puesto, dicen amén a todo, sea con quien sea.

Àngel, de verdad, yo no soy de Podemos, no me gustan muchas cosas suyas, pero para eso están las negociaciones. Hay cosas con las que ningún partido puede jugar, o que están en las señas de identidad de un partido, y de las que no puede ceder, pero ahorita mismo, ningún partido puede prescindir de acuerdos con el resto, con todo el resto. Si no fuera así no tendríamos nunca gobierno de izquierdas y puede ser que en algunos momentos, ya se verà tampoco de derechas.
La derecha ya está, como por otro lado lo ha hecho siempre, dando la manita a los partidos de ultra derecha o a las gentes con esos sentimientos para captar sus votos. Aunque lo intenten hacer disimuladamente no mos engañan a los que analizamos la actualidad.
Ángel, lo que pasa que la izquierda no sabe hacer tanto populismo como la derecha y siempre pierdr las mejores oportunidades.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahora mismo el gobierno del Sr. Sánchez está constituido por toda la EXTREME IZQUIERDA, ¡parece que no te enteras muy bien de la situación!, repito por TODA LA EXTREMA IZQUIERDA más comunistas y partidos afines a ETA, ¿que te parece?
CLARA. No hay otra. Los partidos de izquierda o de extrema izquierda, se unen entre ellos aunque digan que es por el bien de España. Lo mismo sucede con la derecha, se unirán con el PP, Ciudadanos y si necesitan el voto de VOX, negociarán. Clara, no hay más cera que la que arde y bien poca que queda por echar fuego. DERECHA VERSUS IZQUIERDAS. IZQUIERDAS VERSUS DERECHA.