Paparruchas.....

frencopa. Bueno, VOX está de moda, al menos por las imágenes que vimos el otro día. Si, es imposible que se unieran Podemos, PSOE y VOX

! Eso de la unión con VOX ni soñarlo....................... !

Ya. lo mismo que el PSOE y Podemos, aunque son de la izquierda, nuestro Presidente dijo en su día que a Podemos... más o menos... NI AGUA. Y ya ves, se están convirtiendo en los amos de España.

Pero es que esos dos "manejan la misma mano"
! Y lo de amos:! "Tiempo al tiempo"

CASTOR. Hay socialistas que no quieren saber nada de Podemos. Otros, por no perder el puesto, dicen amén a todo, sea con quien sea.

Àngel, de verdad, yo no soy de Podemos, no me gustan muchas cosas suyas, pero para eso están las negociaciones. Hay cosas con las que ningún partido puede jugar, o que están en las señas de identidad de un partido, y de las que no puede ceder, pero ahorita mismo, ningún partido puede prescindir de acuerdos con el resto, con todo el resto. Si no fuera así no tendríamos nunca gobierno de izquierdas y puede ser que en algunos momentos, ya se verà tampoco de derechas.
La derecha ya está, como por otro lado lo ha hecho siempre, dando la manita a los partidos de ultra derecha o a las gentes con esos sentimientos para captar sus votos. Aunque lo intenten hacer disimuladamente no mos engañan a los que analizamos la actualidad.
Ángel, lo que pasa que la izquierda no sabe hacer tanto populismo como la derecha y siempre pierdr las mejores oportunidades.
Saludos.

Ahora mismo el gobierno del Sr. Sánchez está constituido por toda la EXTREME IZQUIERDA, ¡parece que no te enteras muy bien de la situación!, repito por TODA LA EXTREMA IZQUIERDA más comunistas y partidos afines a ETA, ¿que te parece?

¿Quién es para tí extrema izquierda? Y ¿qué es para tí extremo en la izquierda? Porque esa es otra, para vosotros nada es extrema derecha. Ni siquiera la fundación de Paco. Y todo es extrema izquierda en muchas ocasiones se lo habéis llamado hasta al PSOE.
Saludos.

Muy sencillo, solo tienes que echar un vistazo a los que están apoyando al señor Sánchez, creo que es suficiente.

Paparruchas..
Reflexiones y argumentos.
Saludos