! Hola! Tal vez sepas, que aquella viveza niña para...

! Hola! Tal vez sepas, que aquella viveza niña para asimilar con todo detalle acontecimientos, el paso del tiempo la merma, tal vez porque el ordenador esta lleno de vivencias, enredadas las unas a las otras en dicha cavidad. No asimilo lo suficiente tu escrito: perdona.! Que estoy un poco extraviado vaya!
Tal vez sea por que vengo de desgranar una de esas espigas que crecieron en el tiempo, una de eses historias, que desde el "esto soy" te recuerdan el "esto fui... y que chocan precisamente, con el mensaje leído con anterioridad, en un empeño Tejeríl, de con ofensas, agrandar distancias. Lo puedes leer en uno de estos temas: me lo pide mi yo para satisfacer mi yo.. pese a quien pese.
Amiga Sarah. Aun en este desconcierto que señalo, y como no entiendo lo de "nos camina a Marruecos, curioso y exotico", a tu amabilidad ruego, me satisfagas y alumbres lo que es tal vez moribundo entendimiento. Si hay otro lado para llevarlo a cabo: sea, sino por aquí, que a fin de cuentas, pide "quien es quien"
De paso me hablas de ese "amigo que te ha salido", aunque creo entender. Bueno es un trozo de memoria el que me está diciendo: "escarba, escarba y encontrarás.
Mientras tanto un abrazo! faltaría mas!