¿Cómo que esta nueva seguridad social? Vaya puyitas...

Hoy he vivido una situación, que a estas horas todavía me tiene indignada.
Esta mañana a acompaño a mi consuegra “que tiene 82 años “ al traumatólogo, después de ver este los resultados de unas pruebas, comenta que la solución es un prótesis de cadera ¡y aquí viene lo bueno!
Una nueva orden que a partir de los 80 la seguridad social no pondrá prótesis hasta que la cadera no se rompa.
¿Qué os parece la solución de esta nueva seguridad social? No solo tenemos que pagar impuestos, que tanbien tediemos que hacer hucha para la prótesis de cadera y rodilla cuando lleguemos a esa edad.
Sinceramente esto es ¡acojonante! y que luego estemos dada dinero sin control, a vascos, y catalanes para que sigan alimentado el separatismo

¿Cómo que esta nueva seguridad social? Vaya puyitas tontas que metes. ¿Te parece que eso es nuevo? Siempre ha habido topes MÉDICOS para TODO pero es por el peligro que entrañan las operaciones a ciertas edades. Lo que va pasando, poco a poco es todo lo contrario por los avances médicos que van disminuyendo los peligros y la medicina se va adaptando y ajustando a esa peligrosidad.
Las prótesis de cadera para ciertas personas y sobre todo si están obesas son muy peligrosas.
Si pensáis que tu suegra es una excepción por rebosar salud, deberiáis solicitarlo.
Lo que no tiene ninguna razón de ser es que digas ESTA NUEVA SEGURIDAD SOCIAL.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Efectivamente así es, yo lo viví en primera persona con mi madre en el 2009 en el hospital de Salamanca, por el peligro de la operación y por que así lo aconsejan, no se ponen prótesis de cadera a no ser que ésta esté rota, o los dolores sean insoportables, a mi madre se la pusieron porque estaba rota.

Es una máxima muy antigua.

Saludos CLARA.