Angel hoy estoy un poco mas tranquila, he conseguido...

Hoy he vivido una situación, que a estas horas todavía me tiene indignada.
Esta mañana a acompaño a mi consuegra “que tiene 82 años “ al traumatólogo, después de ver este los resultados de unas pruebas, comenta que la solución es un prótesis de cadera ¡y aquí viene lo bueno!
Una nueva orden que a partir de los 80 la seguridad social no pondrá prótesis hasta que la cadera no se rompa.
¿Qué os parece la solución de esta nueva seguridad social? No solo tenemos que pagar impuestos, que tanbien tediemos que hacer hucha para la prótesis de cadera y rodilla cuando lleguemos a esa edad.
Sinceramente esto es ¡acojonante! y que luego estemos dada dinero sin control, a vascos, y catalanes para que sigan alimentado el separatismo

mari carmen. Si es así, que no lo dudo porque lo cuentas tú, es una acción acojonante. A lo mejor esperan que se muera para librarse de hacer la operación.

Un saludo.

Angel hoy estoy un poco mas tranquila, he conseguido tocar algunas teclas y creo que lo de la prótesis lo vamos a solucionar.
Hoy en día una persona de 82 años es todavía joven, “ no se puede poner el tope en 80 “ es lógico que tengas artrosis, que con un prótesis de cadera se resuelva, y que la solución que te dan, es que te pongas parches de morfina, y que esperes a que se rompa. Es tanto como decir a ver si te mueres antes.
En Madrid mucho frío y lluvia todo el día. Ya la calefacción a tope
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso, eso moviendo teclas.... ¿ves? Lo que yo te decía.
Saludos
mari carmen. Me alegro.

Un saludo.