yo soy totalmente nueva aqui. nose ni por donde va...

¿Alguien ha escuchado alguna vez los gritos con alevosía y nodturnidad de aves carroñeras? ¿Alguien ha visto la hienas, aparecer entre dunas para revolcarse en la letrinas, una vez que los excrementos han sido depositados en aquellas zanjas abiertas en la arena?. Yo sí esperaban recoger el deshecho a la luz de las estrellas... nada romántico por cierto...
! Que pena me dan los moribundos cerebros?

Libertad. te das cuenta del escrito que has escrito. no te das cuenta que el que queda como el betun eres tu. donde estan esas canas blancas que tienes y eos años
de experiencias que dices en tus escritos de tus historias.
que te pasa. estas pasando una mala situación. que culpa tiene el CUÑAOOO.

Eres tu el que no te das cuenta de nada. es decir no quieres darte cuenta de la pesecución que dicho individuo ejerce como oficio. Yo no comencé el meló, sin dirigirme a él, se insinuó a un escrito, en insulto, y así ha continuado, y prosigue sin darse cuenta de que ofende.
Lo que yo cuento, que podría decir que es una metáfora, para quienes hayan ido la las vitrinas durante la noche (Vitrinas: zanjas donde se depositan los excrementos) las hienas se acercan, naturalmenta nadie las ha llamado, sin embargo se acercan y está a la espera de que acabes para, alimentarse de lo que allí has dejado. ¿a que tu si lo captas?
pues bien si yo a un personaje que reiteradamente me insulta, y dentro de la advertencia, tambien repetida de que me estaba molestando, y nada tenía a discutir... pues eso que erre que erre... Como a lo que parece no le gusta nada de lo que digo, de un hecho real, hice mi metafora, sobre las hienas. que por cierto, no te dejaban tranquilo en tus funciones.
No estoy inventando nada: esos animales en gran numero, se acercan en la noche, en unos sonidos que se diría se quejan.
Pienso que me has entendido, de querer insultar a alguien me sobra repertorio.
Siento que haya sido interpretado de esta manera: solo quise recordar cuanto me molestaban esos animales, en mis funciones: pues de igual modo este muchacho me molesta... empeñado en no entender nada mas que lo que el quiere.
Y no defiendas lo indefendible, con tigo se que discrepo, pero al menos no usas del insulto, ni yo tampoco lo uso contigo que yo sepa, loque no quire decir que comulgue con tus ideas.
Pienso que me has entendido, que. en vez de hiena, hubiera podido decir gatito u otra ocurrencia, pero de ningún modo pretendía lo que tu entiendes... si no que me dejara en paz.

yo soy totalmente nueva aqui. nose ni por donde va el hilo de los mosqueos que teneeis entre vosotros, tampoco se muy bien como llege hasta aqui pues... lo que yo estaba buscando era algun sitio para dar clases de bailes de salon y mira por donde acabe jajaja.
sea lo que sea que haya dicho alguien chico-as no os enfadeissss
que en una frase una palabra se entiende de barias formas segun el enfoque que se le de al escrito pero no por ello tiene mas o menos importancia, hombre!
que parece ser sois buenos amigos y no me parece tengais que disgustaros por algo que alguien dijera que seguro ya se ha disculpado ¿o no? bueno como no os conozco de nada nose que es en verdad que ha poasado ni tampoco se si os gusta me meta en buestras combersaciones, de hecho no se si esto saldra escrito pues ya me ha dicho unas cuantas veces la pagina que la contraseña es erronea
y, e la han mandado ellosss y la pongo y... nada que parece no es esi jeje. tam`poco tengo mucho empeño en quedarme aqui pues como ya os he dicho no buscaba esto ni sabia que esistia... en fin por si acaso lo leeis os mando un saludo y os animo a que hagais las paces y seais todos amigos otra vez saludoss.