! Que no muchacho! Que es lo que ptetenden: (Hoy eres...

Bon dia! a todos. Hoy día 4 de Marzo, entro en forocomun para decir mi último adios,! esto me supera! y no voy a entrar en la dinamïca de las descalificaciones, núnca lo he echo, y no lo voy hacer ahora.
Siempre he sido muy clara en mis escritos, y cuando he tenido que pedir discúlpas por algo que yo he creido estaba mal, las he dado, pero no estoy dispuesta a pedir perdón por algo que YO no he echo.

Les doy las gracias a todos, los tertulianos, porque de todos he aprendido algo. Entre aquí, con las manos vacías y puedo decir que me las llevo llenas, al menos he aprendido a conocer la poesía.
Me conformaria con un solo de vosotros que me creyera, cuando digo que no tengo nada que ver con las cosas que dicen de mí persona, y los cambios de nik.
Todo este tiempo qué he estado por estos lares, siempre he sido la misma, campechana, coherente y consecuente, con lo que he dicho.
Y como no estoy dispuesta, ha que me machaquen moralmente. os dejo con todo el dolor que esto me pueda dar. Y le doy paso a quien pudiera estar especulando sobre mi persona.

Quiero también deciros, que me llevo un grato recuerdo de todos mis primeros pasos, que por aqui, me permitierón dar mis primeras impresiones, de algo que nunca habia echo. y lo hice muy gustosamente, Gracias señora elo, por querer tanto a mi catalunya de adopción, Gracias señor plazalagua, por haberme dado la oportunidad de leer sus poesias, y hacer que me metiera en ella. gracias, ciudadana (comadre) por estar hay, cuando te he necesitado. A mi amiga Elvira (Maria 150) a JUAN, APARICIO, JL, SEVE, ANTONIA, LIBERTAD (JUAN) LÜ y a tantos, que no terminaría de decir, pero ellos saben que siempre iran conmigo.

GRACIAS A TODOS.

! Que no muchacho! Que es lo que ptetenden: (Hoy eres tu, y todos los días yo, con el agravante para mi de toda una vida, soportando a indeseables.
me sobrarn respuesta para califical a estos individuos que nos se si se han dado cuenta, del desprecio que reciben, y solo algunos amagos, de apoyos con muy poco convencimiento.
Tu nick es MUNDO, Si me has leído, menciono a veces a este en el que vivimos... del qiue se suele decir que el pez gordo se come al pequeño. Eso suena muy suave: el mundo el que yo veo está lleno de fieras, que en la situación actual están envalentonadas, y muerden de sus frases, que por cierto serían de juzgado. Es decir, en persona callan porque en persona se las hablaría con claridad y no prescisamente se les insultaría. sino sería recordarles si viven en el siglo este o el pasado...
Hay algo que le viene muy bien y que como se refugian, en el PP y este admite todo lo que se arrime, pues eso, dentro de poco a gobernarán.! Pobres ilusos que aún no se han dado cuenta de que el capital está en los poderosos, y que estos poderosos gobiernan a su antojo sobre todas las ideologías!
Es bien sabido que el neoliberalismo, se impone: pero de eso hablaré otro día.
Hoy te pido que reflexiones, y que si tienes que decir algo digas lo que yo: me tienen harto: me tiene harto su cobardía. Puesto que yo entiendo gran insulto, arropados en un anonimato y ella distancia.
Si optamos por el abandono, deberíamos hacerlo todos, haciendo caso omiso, de sus limosnas porque en el fondo solo pretenden una limosna a son soledad. Por que no quieren darse cuenta de que están solos y se comportan igual que los niños a los que no se les hace caso. Pero lo grave es que son mayores.
Saludos amigo.