Foro Común

Hola a todos, hoy nos hemos levantado con una buena...

Hola a todos, hoy nos hemos levantado con una buena nevada y a seguido cayendo al menos hata las 11 de la mañana, ver nevar en Guada no es muy habitual, por lo tanto cuando cae es como un acontecimiento, he cogido la cámara y a las 8 de la mañana estaba haciendo fotos, por si acaso no vuelve a nevar en mucho tiempo, a estas horas no queda ni rastro de la nieve, llovió después y se derritió.
un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola maría! me entero por la noticias de que nuestra tierra se ha vestido de novia fría. Habrá que ver mas al Este, alli donde el destinó nos tenía reservada nuestra patria chica.
No tengo noticia de mi familia, desde días antes (me refiero a los de Alcalá) que pensaban acercarse al "cerro" a fin de limpiar la casa: es lo que dijeron. Si esto ha sido así supongo que las curvas será para tomarlo en serio.
Tengo aún recuerdo de algunas nevadas de las que me alegraba, por no tener que agarrar la azada y esto permitía leer, pegado a la lumbre, bajo a auellaa negras chimeneas. A veces tardaba días en quitarse la nieve.
Aquí solo unos copos en la mañana de ayer. Luego agua y muy poca.
Me voy en busca del buen tiempo a tierras levantinas, justamente el próximo sabado, espero tengamos mejor tiempo
Un abrazo.