Foro Común

Calma amigo, no te sofoques por tan poca cosa ...

Bueno, pues yo pido a Pedro Sánchez que en León y provincia se estudie y se hable EL LEONÉS, País Llionés en León, Zamora y Salamanca. No te digo. Y dejen de una puñetera vez de decir GIRONA por GERONA. Dios, cuánto tonto hay por la piel del toro. GE-RO-NA, JO.. r. Diga usted Girona en Cataluña, en el resto de España es GERONA. Que no me cabreen que hoy no es mí día y empiezo a desbarrar.

Calma amigo, no te sofoques por tan poca cosa
la "lengua" está de nuestra parte. (cada un@ tenemos la nuestra
En Ávila de los Caballeros es evidente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CASTOR. Es que ya está bien, coño, el otro día pusieron en la tele, en el espacio del tiempo, una palabra en completo euskera. Que no, que no y no. Me niego rotundamente a aceptar que me metan palabras catalanas, vascas y gallegas, fuera de estas regiones. Mi lengua es el CASTELLANO y no necesito para nada las demás lenguas, respetadas, pero no metidas con calzador.

En Ávila se habla el mismo idioma que en León. Viva Ávila y las restantes provincias españolas. Sí, Galicia, País vasco y Cataluña... y ahora Baleares y país valenciano, también son españolas, pero por favor, no nos vuelvan tarumbas y en parte la culpa la tienen los diario, radios y especialmente televisión.