CASTOR. Es que ya está bien, coño, el otro día pusieron...

Bueno, pues yo pido a Pedro Sánchez que en León y provincia se estudie y se hable EL LEONÉS, País Llionés en León, Zamora y Salamanca. No te digo. Y dejen de una puñetera vez de decir GIRONA por GERONA. Dios, cuánto tonto hay por la piel del toro. GE-RO-NA, JO.. r. Diga usted Girona en Cataluña, en el resto de España es GERONA. Que no me cabreen que hoy no es mí día y empiezo a desbarrar.

Calma amigo, no te sofoques por tan poca cosa
la "lengua" está de nuestra parte. (cada un@ tenemos la nuestra
En Ávila de los Caballeros es evidente.

CASTOR. Es que ya está bien, coño, el otro día pusieron en la tele, en el espacio del tiempo, una palabra en completo euskera. Que no, que no y no. Me niego rotundamente a aceptar que me metan palabras catalanas, vascas y gallegas, fuera de estas regiones. Mi lengua es el CASTELLANO y no necesito para nada las demás lenguas, respetadas, pero no metidas con calzador.

En Ávila se habla el mismo idioma que en León. Viva Ávila y las restantes provincias españolas. Sí, Galicia, País vasco y Cataluña... y ahora Baleares y país valenciano, también son españolas, pero por favor, no nos vuelvan tarumbas y en parte la culpa la tienen los diario, radios y especialmente televisión.