¡Ahhhhhhhhhhhh! Tienes razón. Yo he cambiado en mis...

frenpoca y/o Paco.

Después de desearte lo mejor para este año 19.

Debemos decirte la Trinidad: Conde Liberal y un Castor, que te rogamos encarecidamente que no abandones este nuestro FORO COMÚN. Que si tu nos abadonas ¿que seria de nuestra personas, sin tus informaciones veraces, sensatas y ajustas a los tiempos en que nos está tocando vivir.?

Toma esta nota en serio, pues la Trinidad tiene limitadas las actuaciones en este Foro
Y no puede desarrollar sus contenidos actuales y los que pudiera aportar por originales.
Por lo tanto ¡nosotros siempre te esperamos.!

Cordialmente.

La hecatombe, la hecatombe, vamos, al foro lo declararían "zona catastrófica".

Es que con dos o tres nicks, que tienes (que yo sepa) ¿no puedes aportar al foro TODO ESO QUE DICES?

¿Como que el foro te tiene limitadas las intervenciones? A ver. ¿Puedes explicar eso por favor?

Madre mía cuanto sin sentido hay que leer. Por favor, si yo algún día escribo cosas similares, ruego a foro común me vete a perpetuidad. Lo digo en serio.

MARI. Si te echa el Foro Común, nada que objetar, te echan y ya está. Ahora bien, mientras esto no ocurra, que no ocurrirá, tú te quedas aquí, no te digo. Lo que faltaba.

Espero que algún alma caritativa me eche el alto me diga.....! Oye que ya estás pasada de rosca o sea que vetado el ordenador!

Y si eso no pasa, pues que sea el foro quien lo haga.

Hombre es difícil aceptar nuestras propias "tonterías o mentirijillas" cuando escribimos, pero creo que siempre se ayuda cuando se dice la verdad; de la inteligencia del otro depende el entenderlo así, o todo lo contrario, dándole un sentido que no existe.

¿Capiscas?

MARI. Capisco, capisco, pero las bromas las justas. Tú no estás pasada de rosca, te queda mucho dando guerra.

Yo no tengo nunca (hasta ahora) impedimento alguno para reflexionar sobre lo que me digan, no me agarro a mi orgullo y erre que erre, cuando no se sostiene lo que estoy diciendo, la verdad es que nunca me ha costado dar el brazo a torcer o reconocer mis propios errores, eso sí, siempre atendiendo a las razones que me puedan dar; seré muy crédula pero la verdad es que pocas veces desconfío de la intencionalidad de lo que me dicen y si tengo dudas pregunto y pregunto.

¿No crees que eso es lo normal?

MARI. Sí, sí, desde luego, tienes razón. De todas maneras eres muy libre para aceptar lo que te digan, si bien, si traen argumentos te pueden ayudar. Lo mejor de todo es no cambiar, ser siempre uno mismo.

Hombre, yo creo que si uno tiene una conducta no demasiado normal y te lo advierten, se reflexiona y se cambia, eso no significa un cambio en tus convicciones mas importantes o tu manera de ser, pero si que puede haber un cambio en normas de conducta que hace la vida mas fácil a todos.

Y te pongo un ejemplo, ¿crees que tú y yo, y algún@ más (no digo nombres porque no tengo porque comprometer a nadie) hemos mejorado en la forma de comunicarnos? Yo pienso que sí, y hemos aprendido a tener otra forma mejor de comunicarnos, de expresarnos, de aprender a no tener posturas que puedan molestar al otro y sobre todo a dirigirnos entre nosotros con respeto? Yo creo que si, que hemos adelantado y mucho, y sin embargo ninguno de los dos hemos renunciado a nuestra forma de ser a nuestras ideas.... solo a la forma de tratarnos.

¿Estás de acuerdo?

MARI. Sí estoy de acuerdo. Ahora bien, creía que estabas hablando de gente que no es normal en las acciones que comete. Por otro lado, si que hemos mejorado en la comunicación ENTRE SERES NORMALES. Por supuesto que hemos progresado, pero claro, salimos de una dictadura donde teníamos la boca cerrada con un candado. Somos libres y hablamos lo que nos apetece sin injuriar al contrario.

Me refería a la comunicación entre nosotros COMO FOREROS, que ha mejorado, sin que por ello hayamos cambiado nuestra forma de ser ni nuestras convicciones.

¡Ahhhhhhhhhhhh! Tienes razón. Yo he cambiado en mis participaciones, antes daba "leña al mono" (a ti incluida), y ya ves... soy un corderito.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Leña al mono está muy bien, siempre que se haga desde el respeto y LA BUENA VOLUNTAD, no desde el ensañamiento y la pobreza de espíritu.