Yo no soy decorador. Decoro mi casa sin reglas fijas...

<p>Talento artistico
Muchas personas se preguntan si necesitan talento artístico para ser decoradores. Nuevamente, no es necesario, pero ciertamente no duele. Muchos clientes no son excelentes para visualizar un resultado final. Es importante poder mostrar a sus clientes un plano potencial o colores de la habitación en tres dimensiones, ya sea en un dibujo o en una computadora, antes de comenzar el trabajo real. Esto es importante si deseas incursionar en la industria de la <a href="http://kassenastudio. com/">decoración en Barcelona</a></p>
<p>Las habilidades de dibujo suelen ser más ventajosas para los diseñadores de interiores que para los decoradores, pero son útiles en ambos campos.
Las grandes habilidades informáticas son casi necesarias, como lo son para casi cualquier campo en esta época.
Organizaciones profesionales
Las dos organizaciones principales para decoradores son el IDS y el CID. Unirse no es obligatorio, pero estas sociedades ofrecen excelentes maneras de mantener el dedo en el pulso de la industria del diseño. Además, ofrecen oportunidades para educación superior, redes y más.</p>
<p> ¿Debes unirte? Estas organizaciones brindan un servicio, a un costo, por lo que depende de usted decidir si alguno de estos programas (o ambos) sería beneficioso para usted</p>

Yo no soy decorador. Decoro mi casa sin reglas fijas y como a mí no me da más, decoro mi hogar como quiero y a mi gusto. No al GUSTO DE LOS DEMÁS.