Angel todos sabemos que cuando tu compras con visa,...

Un consejo a los viajeros, si pensais ir a Grecia, pagar con dinero (la economia sumerjida es terrible)
He pasado el fin de año en Creta y de pagar con tarjeta a pagar con dinero, hay una diferencia considerable.

En Setiembre pienso ir a Grecia. Gracias por tu información.

Pues muy mal, si colaboras con las Economía sumergida, hay que ser mas honrados, pasa que cuando nos tocan el bolsillo..... se nos olvidan algunos principios. O sea que, ANGEL, tarjeta al canto o exigir factura.

Vamos a ver, entre mari carmen y tú hay grades distancias. ¿Qué es mejor? Pagar con dinero en euros o tirar de tarjeta.

Angel todos sabemos que cuando tu compras con visa, esto al comerciante le cuesta dinero, si este me dice que pagando con dinero es mas barato pues yo acepto, doy por hecho que esta incluido el IVA y si no es así, será un problema de ellos. Claro que hay economía sumergida poco trabajo y poco turismo en estas fechas.
Creta culturalmente interesantísima, unos pueblos preciosos, y unas playas y paisajes maravillosos.
No creo que se pueda medir la honradez de una persona si paga con tarjeta o euros.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mari carmen. Estoy de acuerdo con lo que comentas. Creo que es así.

Un saludo.