Carlos que es el botillo? tengo oido hablar de el sobre...

Carlos que es el botillo? tengo oido hablar de el sobre todo al periodistade vuestra tierra, pero no tengo ni idea, por favor dime que es.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es un embutido de tripa ancha, en la cual se introducen (bien adobados con ajo y pimenton, rabos de cerdo, costilla y otos huesos, a los cuales no se les retira toda la carne. Una vez embuitidos se dejan al humo y al aire unos dias, para prepararlo se cuece al menos dos horas (depende de lo grande que sea el botillo), en esa misma agua donde se cuece el botillo se cuecen las patatas y el repollo. ¡Esta riquísimo!, ahora que tambien te digo que es un plato contundente, no abto para todos los estómagos, por aquí solo se consume en invierno, y los festivales del botillo van desde febrero hasta mediados de marzo. El festibal del botillo de mi pueblo es el que cierra la campaña.
Cuando estaba en el Ferrol, yo les llebaba boptillos de aquí a cambio demarisco de galicia, yo me ponia de marisco hasta arriba y mis compañeros de botillo. ... (ver texto completo)