Guárdalo bien. Nunca se sabe. Nadie sabe para que sirve....

Mari, andáis siempre a la *greña* ¡jajajajaja

Ayer por la dos de Tve echaron una peli muy buena " lejos del mar" de un etarra y una víctima de terrorismo.

¿La viste?

Mari, no, no la vi

Pues es una pena. Durante siete días la puedes ver en Movistar fusión, yo no sé si tú tienes eso contratado.

MARI. Me tomas el pelo... Movistar función, ¿qué es eso?

Fusión.

Es una modalidad por la cual puedes ver casi todo lo que han echado en todas las teles durante los últimos siete días.

También puedes programar lo que desees para grabar y todos los días te lo graba, bien porque no lo puedes ver en el momento o bien porque estás viendo otras cosas.

Tiene más opciones yo uso mucho esas dos.

Mucho me enseñas, pero en muchos casos no me entero de nada.

Mira, no me meto en más líos. Con lo que sé, gracias a ti, me conformo.

SÍ. Se contrata en Telefónica, ahora Movistar.

MARI. Gracias por tu interés. De verdad, con lo que sé y algo nuevo cada día tengo suficiente.

Mira, una pregunta. ¿Por qué en el móvil cuando contesto a quien sea, desde el móvil, tengo fijos dos nombres, el tuyo y el de Clara.

¿En el teclado?

En ese rectángulo que va poniendo las palabras sin faltas. La palabra mal puesta la corrige. O un acento. En del teclado, NO.

Sí, eso es porque el móvil memoriza las palabras mas usadas, entonces cuando tú vas a escribir algo que empieza por M o por C, el móvil, presupone que vas a poner ese nombre y te lo adelanta para con solo pulsar encima te evites el escribirlo.

Ya ves que listo es tu móvil que ha incorporado a su lenguaje los mejores nicks de este foro, en contra, eso sí, de su dueño.

MARI. En el primer párrafo intuía que era así.

En el segundo párrafo, NO LO ENTIENDO. Hala, explícamelo.

Pues que tu móvil ha memorizado ENCANTADO, nuestros nombres, no así su dueño..... jejejejjejeje

¡Ahhhhhh! Quiere decir que ha memorizado a Clara y a ti porque sois las mejores del foro... jajajajajajaj. O porque sois más a quien escribo. Voy a coger el móvil y lo tiro por la ventana. Joooooo con el telefonito, me deja en la estacada.

Te ayuda a reflexionar y a conducir tu vida por el sendero correcto.

MARI. ¿No me mandarás hacer ejercicios espirituales? Tienes cada cosa. Yo siempre he caminado por senderos seguros y correctos.

ÁNGEL, todo lo dicho es en plan de broma naturalmente, ahora bien, por supuesto que no te iba a mandar a hacer ejercicios espirituales, eso lo dejo para otros (no todos) que piensan que después de hacerlos ya se tiene licencia para todo.

No te justifiques, naturalmente que es broma. 7 años hice ejercicios espirituales.

Yo también hice algunos, incluso conservo un crucifijo que nos dieron en uno de ellos.

Guárdalo bien. Nunca se sabe. Nadie sabe para que sirve. Pero por si acaso y en el último momento nos puede ser útil.