Mari Carmen, el caso es que si les das un par de hostias...

<<<<< El caso del policía Casimiro Villegas ha levantado una enorme polémica. Hoy le juzgan porque se enfrentó a las cinco personas que asaltaron su casa el 29 de marzo de 2011. Para él piden 20 años de cárcel.

Usó su arma reglamentaria e hirió a tres de los asaltantes. Aquella noche comenzó una pesadilla para este ex agente de la policía local y su familia.

“Cuando accedí al salón de mi casa me cayeron dos individuos que se liaron a patadas y puñetazos conmigo”, narra Casimiro Villegas. Su vida y la de su familia corrió un serio peligro. “Vas buscando el instrumento más poderoso que tienes en tu casa y eso es mi arma reglamentaria”, señala.

Casimiro solo quiere que se acabe todo: “Yo quiero descansar, yo quiero pasar página para bien o para mal. Si me tengo que ir a prisión iré”.

La enorme diferencia de penas entre atacantes –les piden entre tres y cinco años para cuatro de ellos porque el quinto nunca ha sido identificado- y atacado -20 años, la pena máxima- porque el fiscal no ha aplicado la eximente de legítima defensa y eso es lo que tendrá que aclararse en el juicio que empieza hoy.

El expolicía siempre ha tenido el apoyo de sus compañeros que hoy estarán a las puertas del juzgado para arroparle y para que se tenga en cuenta que los hizo en legítima defensa.>>>>>>>>>>>

TIENE SALERO CON LAS LEYES QUE TENEMOS; ENTRAN EN TU CASA Y TIENES QUE DEJARLES HACER LO QUE QUIERAN.

Mas de un año hace que mi amiga llega de un viaje, y se encuentra la cerradura cambiada y la casa ocupada, la cosa sigue igual, a la espera de juicio. La podré no quiere ni pensar como estará su casa y todas sus cosas.
Demasiada protección en este país para la delicuncia, tienen que ser mas rápidos, en resolver estos casos, y mas severos con ellos.

Mari Carmen, el caso es que si les das un par de hostias te meten en la cárcel. España al revés
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel es que vivimos en un país donde no tenemos garantías de nada, solo estamos para pagar impuestos, y no recibir nada a cambio. La propiedad privada tendría que ser inviolable.
Estoy ya de vuelta de Asturias, en Luanco he visto cosas, ellos lo quieren cerca de la playa, no importa que tengan que hacer reforma. Tienen toda la información y ahora les toca a ellos darse el paseo
Saludos
Angel yo no tengo fuerzas, y tanpoco voy a implicar a mis hijos en esto, pero te juro que pago a personas que sean capaces de pegar a esta gente una buena paliza, y seria la forma de ganar tiempo.
Saludos