Angel yo no tengo fuerzas, y tanpoco voy a implicar...

<<<<< El caso del policía Casimiro Villegas ha levantado una enorme polémica. Hoy le juzgan porque se enfrentó a las cinco personas que asaltaron su casa el 29 de marzo de 2011. Para él piden 20 años de cárcel.

Usó su arma reglamentaria e hirió a tres de los asaltantes. Aquella noche comenzó una pesadilla para este ex agente de la policía local y su familia.

“Cuando accedí al salón de mi casa me cayeron dos individuos que se liaron a patadas y puñetazos conmigo”, narra Casimiro Villegas. Su vida y la de su familia corrió un serio peligro. “Vas buscando el instrumento más poderoso que tienes en tu casa y eso es mi arma reglamentaria”, señala.

Casimiro solo quiere que se acabe todo: “Yo quiero descansar, yo quiero pasar página para bien o para mal. Si me tengo que ir a prisión iré”.

La enorme diferencia de penas entre atacantes –les piden entre tres y cinco años para cuatro de ellos porque el quinto nunca ha sido identificado- y atacado -20 años, la pena máxima- porque el fiscal no ha aplicado la eximente de legítima defensa y eso es lo que tendrá que aclararse en el juicio que empieza hoy.

El expolicía siempre ha tenido el apoyo de sus compañeros que hoy estarán a las puertas del juzgado para arroparle y para que se tenga en cuenta que los hizo en legítima defensa.>>>>>>>>>>>

TIENE SALERO CON LAS LEYES QUE TENEMOS; ENTRAN EN TU CASA Y TIENES QUE DEJARLES HACER LO QUE QUIERAN.

Mas de un año hace que mi amiga llega de un viaje, y se encuentra la cerradura cambiada y la casa ocupada, la cosa sigue igual, a la espera de juicio. La podré no quiere ni pensar como estará su casa y todas sus cosas.
Demasiada protección en este país para la delicuncia, tienen que ser mas rápidos, en resolver estos casos, y mas severos con ellos.

Mari Carmen, el caso es que si les das un par de hostias te meten en la cárcel. España al revés

Angel yo no tengo fuerzas, y tanpoco voy a implicar a mis hijos en esto, pero te juro que pago a personas que sean capaces de pegar a esta gente una buena paliza, y seria la forma de ganar tiempo.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Carmen, veremos si hay algún partido que haga alguna ley en favor del dueño del piso