Si quieres paró, Miseria, hambre, y al final enfrentamiento,...

sensato escribió.
para usted todos tienen la culpa de sus desgracias menos usted.
————————————————————————————
sr. sensato
sr. presidente de la junta de personal de la diputación de huelva.
el día 30 de abril de 2001 me ocurrió una de las mayores desgracias de mi vida.
la diputación de huelva anunciaba en la prensa la necesidad de contratar un ayudante de albañil con carácter temporal (personal laboral).
dicho sea de paso aquí empieza su simulacro fraudulento para meter a su amiguete. pues ni la plaza de ayudante de albañil existe. ni la que de verdad existe y tiene usted camuflada es laboral.
mi segunda desgracia. fue solicitar mi participacion en el proceso selectivo.
mi tercera desgracia. fue aprobar el examen paripé.
mi cuarta desgracia. fue el reclamar pues se produjo un error en la suma de puntos. ¿desgracia esta que se produjo sin querer pero queriendo?.
mi quinta desgracia. fue tomar posesión de la inexistente plaza de ayudante de albañil. y lo hice porque tres días antes se me dijo que la plaza era de funcionario.
mi sexta desgracia. fue que después de estar 7 meces aislado en el polideportivo las americas sin que se me dieran faenas de ningún tipo. se me acerco un gancho y me aconsejo que me afiliara al sindicato. y a partir de esto de esta idea desgraciada.
sabiendo que el sindicato tiene un DESGRACIA. traidor y cobarde. como presidente de la junta de personal que me la jugaría en cualquier momento. me afilie.
pero en honor a la verdad pensé que no estabais tan podridos.
sr. presidente de la junta de personal de la diputación de huelva.
después de todo esto se siente usted legitimado para asistir y formar parte de un tribunal. donde se oposita por uno o varios puestos de trabajo se siente usted cómodo.
tan putrefactos estáis que no queda quien tenga un mínimo de dignidad y levante la voz.
sr. presidente de la junta de personal de la diputación de huelva.
usted no es digno de poseer un acta de concejal del EXCMO AYUNTAMIENTO DE HUELVA.

mas información en esta pagina web

DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
http://iugibraleon. wordpress. com/participa/3-denuncia-de-un -ciudadano-fraude-en-la-diputa cion/

Si quieres paró, Miseria, hambre, y al final enfrentamiento, VOTA A LA IZQUIERDA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si quieres engordar las billeteras y vivir con las sobras de ellos perder poder adquisitivo y s, eguir enfrentados, vota a la extrema derecha y a los liberales de boquilla.
Lo siento mucho pero tu escrito no se comprende en absoluto, no tiene ningún sentido. ¿Podría Ud explicarse mejor? O sea que Ud fue el enchufado, se necesita ser idiota, no corrupto ¿Ud accedió a pagar a un sindicato? ¿què más le pasó a Ud? ¿le pagaron por no hacer nada? Pues vaya desgracia! Aclare Ud exactamente lo que le pasó porque parece un cuento de hadas. O ¿sea le encerraron en el polideportivo?