Sr, Limpio, con todo mi respeto: La riqueza, por principio,...

sensato escribió.
para usted todos tienen la culpa de sus desgracias menos usted.
————————————————————————————
sr. sensato
sr. presidente de la junta de personal de la diputación de huelva.
el día 30 de abril de 2001 me ocurrió una de las mayores desgracias de mi vida.
la diputación de huelva anunciaba en la prensa la necesidad de contratar un ayudante de albañil con carácter temporal (personal laboral).
dicho sea de paso aquí empieza su simulacro fraudulento para meter a su amiguete. pues ni la plaza de ayudante de albañil existe. ni la que de verdad existe y tiene usted camuflada es laboral.
mi segunda desgracia. fue solicitar mi participacion en el proceso selectivo.
mi tercera desgracia. fue aprobar el examen paripé.
mi cuarta desgracia. fue el reclamar pues se produjo un error en la suma de puntos. ¿desgracia esta que se produjo sin querer pero queriendo?.
mi quinta desgracia. fue tomar posesión de la inexistente plaza de ayudante de albañil. y lo hice porque tres días antes se me dijo que la plaza era de funcionario.
mi sexta desgracia. fue que después de estar 7 meces aislado en el polideportivo las americas sin que se me dieran faenas de ningún tipo. se me acerco un gancho y me aconsejo que me afiliara al sindicato. y a partir de esto de esta idea desgraciada.
sabiendo que el sindicato tiene un DESGRACIA. traidor y cobarde. como presidente de la junta de personal que me la jugaría en cualquier momento. me afilie.
pero en honor a la verdad pensé que no estabais tan podridos.
sr. presidente de la junta de personal de la diputación de huelva.
después de todo esto se siente usted legitimado para asistir y formar parte de un tribunal. donde se oposita por uno o varios puestos de trabajo se siente usted cómodo.
tan putrefactos estáis que no queda quien tenga un mínimo de dignidad y levante la voz.
sr. presidente de la junta de personal de la diputación de huelva.
usted no es digno de poseer un acta de concejal del EXCMO AYUNTAMIENTO DE HUELVA.

mas información en esta pagina web

DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
http://iugibraleon. wordpress. com/participa/3-denuncia-de-un -ciudadano-fraude-en-la-diputa cion/

Si quieres paró, Miseria, hambre, y al final enfrentamiento, VOTA A LA IZQUIERDA.

Si quieres engordar las billeteras y vivir con las sobras de ellos perder poder adquisitivo y s, eguir enfrentados, vota a la extrema derecha y a los liberales de boquilla.

Sr Limpió, con todo mi respeto: La gran diferencia entre el Capitalismo y el Socialismo, Cuando ud Compra algo, ud pone dinero en el bolsillo de muchas Personas, y les da la dignidad por haber producido algo a lo que ud Le da Valor, Este dinero hace andar la economía".

Muy distinto es lo que ocurre con el Socialismo, que a pesar de sus bellas promesas, Termina generando un mundo de miseria. "Cuando ud da dinero a alguien a Cambio de nada, ud Le roba la dignidad y la autoestima Y este dinero gratis no produce ningún valor. Es más, destruye su capacidad de logro".

Ya dices que capitalismo es repartir una Tarta quedándo 9/10 para quiene reparte, dejando 1/10 para esos que tú se lo metes en el bosillo, eso es darle las migajas. Lo que reciben genera lo que tú quieras. Con esas migajas tendrán que pagarse una Sanidad, educación..
peor que la tiene y les faltara dinero, las pensiones serán más pequeñas, lo que recibieron será insuficiente para vivir como hoy y, quienes se repartieron 9/10 pagarán impuestos fuera de España.

Si mantener pensiones dignas, sanidad para todos igual, y quien quiera privada que se la pagué él, al igual que todo aquello que encierra El Estado de Bienestar.
Si eso es regalar, no. Es repartir mejor, para más

Sr, Limpio, con todo mi respeto: La riqueza, por principio, no la reparte nadie, sino que cada uno la crea o la gana, intercambiando productos y/o Servicios.
Su riqueza es la concecuencia del camino que cada cual tomó.? Porque en países abundan catedrales y en otros Ban en taparrabos? Porque tomaron el camino de la organización, de la civilización, de la ciencia, y de la iniciativa, y los del taparrabos no.
Si hubiesen tenido otra filosofía y actitud hubiesen estado al nivel de países donde abundan las catedrales y podrían redistribuir, Riqueza, sin yegar a confundir los términos, Redistribuir es una cosa, repartir es otra.
Y para entender los conceptos primero hay que crear Riqueza.
Es decir hay que trabajar y no tener tantos chuposteros, políticos, Zánganos, vividores, Amparándose en el reparto de la miseria, QUE ES LA POLÍTICA MATRIS QUE SUELE APLICAR EL SOCIALISMO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No comparto su idea de cómo se genera y se reparte la riqueza.
Come se genera hoy, para hoy y mañana en España es exactamente igual para unos que para otros, mientras no se cambie el sistema productivo.

Los trabajadores de un país no van donde quieren, van donde las necesidades generadoras de trabajo les llevan.

El reparto de un sistema capitalista deja sin cobertura s sanitaria, educativas, sociales a mayoría de la población.

Un sistema socialdemócrata proporciona una vida más justa a ... (ver texto completo)
Mira 11164. El que no sabes por donde te da el aire eres tú. Cuando en un país se da las mismas oportunidades de educación a los pobres y a los ricos, ese país está haciendo lo posible para aprovechar su potencial de inteligencia, de progreso y tecnología, porque gracias a Dios la inteligencia, nunca es exclusiva de los ricos.
Este simple gesto es fundamental para crear riqueza en un país y eso se debe al socialismo. Eso es crear riqueza. Hay muchísimas màs cosas importàntisimas con las que el socialismo ... (ver texto completo)