Huyhuyhuy! Qué desastre de análisis haces!...

Al Foro con todo mi respeto:
De Forma general lo que acaba de constatar Con desolación la comisaría Europea de política Regional, Corina Cretu, en el VII informe de coesión es que después de una enorme lluvia de Millones, 45.750 millones de euros de la UE entre 1986 y 2016, durante la Crisis Económica Se han vuelto a agrandar las diferencias de Andalucía con la media Europea en todos los parámetros, la lluvia de millones a transformado Andalucía, pero No ha Conseguido la Convergencia, que era el único objetivo, Para Colmo, ahora, por los numerosos escándalos de corrupción, desde los ERE hasta los Fondos de formación, la unión Europea también Coloca a Andalucía en el ÚLTIMO LUGAR EN EL LISTADO DE CALIDAD DEMOCRÁTICA.

SI QUIERES PARO MISERIA HAMBRE Y AL FINAL ENFRENTAMIENTOS.
VOTA A LA IZQUIERDA.

Huyhuyhuy! Qué desastre de análisis haces!
¿Sabes de quién es obra la Sanidad, que todos presumimos de que es la mejor del mundo?
¿De verdad crees que la derecha, que siempre que ha podido ha intentado privatizar, nos la hubiera dado?
Te comunico que la vida es lo mejor que todos poseemos en este mundo. LO MEJOR da igual el dinero, si todos los españoles no gozaríamos de una Sanidad asì, no tendríamos la mayor esperanza de vida del mundo.
EL SOCIALISMO SOLO CON ESTO NOS HA HECHO muy muy ricos.

Dime una sola ley del PP que haya beneficiado a la clase social, a la que por lo que veo, perteneces tú, porque se nota. La igualdad en educación es importántísima para prosperar no solo culturalmente sino económicamente. Mejor o peor, la izquierda, intenta que sea igualitaria, ¿Tú crees que a la derecha le importa como a la izquierda? ¿Tú crees que el bien social no es importante para el progreso de España? Dime una sola norma, una sola ley del PP español que trate de favorecer y de conseguir todo esto.
No voy a seguir pero por favor. ¿España es pobre? Somos el décimo país más rico del mundo. Lo que siempre pasa cuando gobierna el PP es que la desigualdad crece, que los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres. Por las alturas puede ser que España se haga más rica pero es injusto y muy perjudicial para todos los españoles.
La derecha nos engaña muy bien pero hay muchísimas mentiras en sus relatos.
Aznar nos salvó? Aznar nos vendió todo lo vendible, todas las emoresas y nos metió en la burbuja inmobiliaria. Su reputación fue buenísima pero falsa y no merecida. ¿milagro económico? SÍ por las narices!
¿Rajoy? Riqueza a España? No me hagas reir.... hucha de pensiones vacía deuda del 67% al 100% sus bancos Madrid y Valencia endeudados hasta las cejas. Etc etc ¿Culpa de Zapatero? Culpa de todos y las CCAA y los Bancos mas deficitarios y que màs contribuyeron al déficit español estaba en manos del PP. ¿Por que nadie lo dice claramente? Son datos objetivos y muy reales.
Saluditos 11164.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu análisis económico, sí que es de pena. No tienes idea de nada de Economía y encima das consejos. Seguiré.