Si te vas a dormir y antes recibes este mensaje...

 

Blog de asesoría laboral para empresas

¿Es obligatorio pagar la nómina por el banco?

Lo habitual es que las empresas paguen el salario mediante transferencia bancaria pero no es el único método de pago de la nómina que es válido.

En concreto, el Estatuto de los Trabajadores contempla que el pago del salario pueda efectuarse:

En moneda de curso legal. Mediante talón. Mediante otra modalidad de pago similar a través de entidades de crédito.

A pesar de lo anterior, en el caso de efectuar el pago de los salarios en efectivo hay que tener en cuenta las leyes antifraude fiscal que prohíben pagar en efectivo las operaciones en las que alguna de las partes actúe en calidad de empresario o profesional, con un importe igual o superior a 2.500 euros.>>>>

Creo que no hay trabajad@r con un salario superior a 2.500 €.oficial,
y de ahí, provienen los conceptos para que este sujet@ pueda cobrar
por otros conceptos legales más dinero en efectivo.

T. O. E.

Hay UN TOPE de cotización para la seg. social, pero no un tope OFICIAL de salario.

"Para que seguir con el debate si predicar en desierto es perder el sermón.
Asi que buenas tardes. Y que Dios la ampare."

Que te ampare a ti o mejor que te ilumine que te hace más falta.

Tiene salero esto, estarle demostrando que está equivocado y no dar el brazo a torcer, no he visto otra cosa en mi vida de semejante tozudez.

Quien está en el error (no se si se tenia que decirse ahora en femenino si h. errada) es vos unas veces dice "digo" y otras Diego.

Ya lo dice el refrán zamorano leones y abulense:
"TU NO PUEDES ENSEÑAR A TU PADRE HACER HIJOS"

O sea como diría Liberal si le dejasen por culpa de aquel sujeto y Cia.

Erre que erre, chico, para ti la perra gorda, hale. Hay quien es mas feliz creyendo que sabe, que cuando deshacen sus errores, por lo que ¿Quién me manda a mi pelear contra quien desea seguir en la confusión?

Y por mi parte Stop, que quiero ir mañana de buen humor a Villalar.

A Villalar de los Comuneros
¿Te acuerdas el año pasado que bien lo pasaste?

lo mismo te deseo este año
Beaver = a Castor.

Muchas GRACIAS, si te animas, compartirás con nosotros la comida.

Y buenas noches, ya me voy a dormir.

Si te vas a dormir y antes recibes este mensaje
que descanses! De todo corazón!
"Menudo ajetreo has tenido hoy"