Estuve esperando a ver si en el debate de anoche nos...

Estuve esperando a ver si en el debate de anoche nos hablaban de las jubilaciones, pero me parece que estos políticos solo saben hablar del pasado, que gracias a la Madre Naturaleza, pasado está. Entiendo como siguen muchas personas sin saber a quien van a votar, estamos en una situación confusa los jubilados, al no ver las respuestas a muchos dramas que sufren ciertas familias. que la Madre Naturaleza nos proteja. de los salvadores de nuestras vicisitudes. que sueñan con salvar a nuestra querida España. G X Cantalapiedra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tiene usted mucha razón. No solamente no dijeron la forma de mantener las pensiones. Y yo diría también que no tocaron los alquileres de pisos.
Casado dijo una mentira como una catedral, que el PSOE había dejado arruinadas las pensiones, cuando dejó 70 mil millones de € . El PSOE tuvo que defenderse obligatoriamente (tiempo perdido) aun así dijo que iba a trabajar en el pacto de Toledo y que iba a blindarlas en la Constitución.

El devolver la cotizaciòn a la SS de las cuidadoras es proteger la pensión de los que normalmente están más jorobadas, porque hay muchísimas mujeres que no han podidi y no pueden trabajar por tener que cuidar a ... (ver texto completo)