Para demencial ya estás tu, eres la campeona en este...

Estuve esperando a ver si en el debate de anoche nos hablaban de las jubilaciones, pero me parece que estos políticos solo saben hablar del pasado, que gracias a la Madre Naturaleza, pasado está. Entiendo como siguen muchas personas sin saber a quien van a votar, estamos en una situación confusa los jubilados, al no ver las respuestas a muchos dramas que sufren ciertas familias. que la Madre Naturaleza nos proteja. de los salvadores de nuestras vicisitudes. que sueñan con salvar a nuestra querida España. G X Cantalapiedra.

Tiene usted mucha razón. No solamente no dijeron la forma de mantener las pensiones. Y yo diría también que no tocaron los alquileres de pisos.

Ángel como ves Iglesias fue el único que tocó este tema. El de vivienda y alquileres. El de las pensiones, tambièn Sánchez. Yo no sé por qué crees que ganó Rivera.
Saludos.

No hay más ciego que el que no quiere ver, o sea, ponte gafas graduadas que falta te hacen.

Eso mismo digo yo. Sobre todo si quieres votar a VOX. Eso sí que es ceguera descomunal. Te agradecería que nos expliques las propuestas de VOX. Que bien le ha venido no estar en el debate porque sus propuestas son demenciales. Ahí sí que se necesita estar cuego.

Para demencial ya estás tu, eres la campeona en este foro, te aconsejo y vayas a clases nocturnas que falta te hacen, ¡madre como estamos del tarro!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso es como tener un angelito y elegir al diablo.