CLARA: Socorrooooooooooooooo. " Después de mí el diluvio"...

Te recuerdo que el menor paro de España se produjo con Zapatero. Eso te lo demostramos a tí ya, pero eres un loro de repetición igual que Casado y Rivera. El mayor desempleo de la crisis se ha producido con Rajoy, los intereses más altos de la prima de riesgo tambièn fueron con Rajoy. Yo sé que de todo esto, ni unos tienen toda la culpa, ni otros todo el mérito, es el curso normal de una crisis mundial y de una salida de la crisis, pero por favor mentiras no. Lo importante en el tema del trabajo, no es el porcentaje de paro porque tiene demasiadas variables. Lo importante es el número de trabajadores que cotizan y de verdad Usuario hace muy poquito que hemos recuperado los trabajadores que nos dejó ZApatero, así que ¿đonde están los millones que dice la derecha que han creado? Mentira y mentira. El paro ha bajado porque se ha jubilado gente a patadas con las libertades quw Rajoy ha dado a las empresas y porque los jóvenes muy bien formados españoles, más de 250 mil, se han ido a trabajar fuera y porque miles y miles de emigrantes se han ido.
EL NÚMERO DE TRABAJADORES HA AUMENTADO EN UNA MISERIA y eso es lo que mide realmente el trabajo en un país.
Dejad de decir medias verdades. Deja ya de mentir.

CLARA: Socorrooooooooooooooo. " Después de mí el diluvio" (Luis XV)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel. Eso es lo que hace la derecha. Yo he dicho que ni el mérito es todo de uno ni la masacre tampoco. La verdad la dan los datos objetivos.
Zapatero dejó paro y con Rajoy suguiò creciendo el paro. Hizo una ley laboral que pretendía dice ayudar a las empresas para que no tuvieran que cerrar por no pagar los despidos pero se ha convertido en un coladero, (porque no se controla nada), para despedir y coger nuevos trabajadores y todos sabemos en qué condiciones. Al final se ha ido creando trabajo, ... (ver texto completo)