Saludos Mariola, he de confesarte que yo he recaido,...

Mariola, lo del tabaco va viento en popa, ahora ya es una cuestión económica, pues para todo no da la pensión...
Lo estoy superando en una epoca en que tengo bastante extres, devido a la cantidad de cosas que se presentan a la misma vez. Acabamos de organizar unos cuantos talleres en el Centro Cultural, de informática para adultos (aver si aprendo algo); Ludoteca y cuentacuentos para niños; estamos preparando un taller de Memoria para mayores; clases de lectura y escritura (Hay personas mayores en el pueblo que no saben leer ni escribir, estamos hoy agobiados con el carnaval, pues hoy lo organizamos en el pueblo, con una carroza y todo, pero despues hay chocolate y churros para todo el pueblo y una serie de juegos para los niños. A la vez estamos acondicionando el polideportivo para el festival del Botillo que tenemos el sabado.
En fin que es estos dias no tenemos horas suficientes en el dia para todo, menos mal que somos un grupo de personas bastante numeroso y esto me permite a ratos tener un descanso.
Como estoy considerado como ofensivo, no tengo ni idea cuando me publicarán este escrito

Carlos me alegro que lo del tabaco vaya por buen camino, nosotros hemos caído poco pero algo, es una pena pero creo que no lo superaremos, no te4 he contestado antes porque hemos pasado unos días de vacaciones. Te veo muy integrado en muchas cosas, eso es estupendo, con tantas cosas que hacer te mantienen entretenido y seguro que no piensas en ello, te doy la enhorabuena por esa fuerza de voluntad y ese animo para participar en tantas cosas. Un saludo

Saludos Mariola, he de confesarte que yo he recaido, los acontecimientos, el extres y tambien las fiestas han influido en que volviese a fumar, pero bueno ya me he propuesto ahora que he terminado el boom, el trabajo estresante y que vuelvo a un estado mas relajado el dejarlo por segunda vez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero Carlos ¿que has recaido? me cachis...! pues nada manos a la obra otra vez.. y Rocio ¿resistio la tentación o cayó contigo?
saludos.