Y ¿usted es la que dice que no insulta?...

LA SENSATEZ DEBERIA SER LA NORMA
La sociedad política actual que tenemos no es un modelo de convivencia modélico que podemos estar orgullosa de su comportamiento moral porque desde luego moral no se evidencia en su comportamiento.
Se supone que lo que debería perseguir el poder político es el bien común de los ciudadanos y que los partidos políticos que representan el sentir del ciudadano deberían aceptar los resultados electorales y dar la oportunidad a aquel que vencen sus tesis en unas elecciones concederle la oportunidad de desarrolle su programa de una forma leal y pacíficamente dentro de la mayoría representativa que hubiese conseguido en su carrera pugilística.
Esto no es un problema de ni uno u otro partido político sino del comportamiento humano que no admite los resultados obtenidos porque su propia ambición le impide aceptar su derrota.
Sabiamente tras las elecciones viene el proceso de formar un gobierno estable y tras la composición compleja del parlamento español con este guirigay conseguido por la voluntad del pueblo es necesario la sensatez y la cordura en organizar un nuevo gobierno donde debe primar el sentido común y alejarse de posturas extremistas que nos perjudican a todos y especialmente a los mas débiles en esta sociedad de clases sociales que es la única hasta ahora conocida en el genero humano porque los seres humanos somos desiguales entre si y seria injusto considerar que debería existir una igualdad absoluta.
Las organizaciones economicas del país como la CEOE y la Banca aconsejan que se forme un nuevo gobierno evitando posturas extremistas como son los pactos con la extrema izquierda y los separatistas vascos y catalanes cuyo fin es la destrucción de la nación española y para ello sensibilizan a los partidos del marco parlamentario conservador a que lo faciliten con su abstención en la futura investidura y esta es una medida sabia. Despues de todo quien ha ganado las elecciones le corresponde gobernar y porque no desterrar la acritud de los que al participar perdieron sus ofertas porque fue el pueblo español quien acertada o equivocadamente eligieron a aquellos que le inspiraban mas confianza en un futuro gobierno.
Ha llegado la hora de ser sensato y aceptar los resultados porque el no herrar es de sabios
Como minimo en la investidura del nuevo gobierno debería por razones patrióticas y sobre todo a aquellos partidos políticos que presumen de la españolidad (PP, CS y VOX) de demostrar su lealtad primeramente con el pueblo español que ha sido el sujeto de la soberanía nacional y después con el nuevo gobierno que nace tras la consulta y evitar la necesidad obligada de este gobierno de pactar con los enemigos de la nación española (separatistas, independentistas, Biildu proetarras y sus colaboradores de Unidos Podemos). Realizar posturas egoístas y ambiciosas de partido para evitar la acción de un gobierno que ha sido elegido voluntariamente y mayoritariamente por el pueblo es una vil traición al pueblo y denota una vileza tal que no se merecen ser alternativas del devenir futuro de los españoles. Creo que el problema es de liderazgo y solamente con sus comportamientos de Casado, Rivera e incluso Abascal se acercan a representar unos cantamañas de políticos que es necesario inmediatamente sustituir por otras personas que al menos entiendan el patriotismo. Eso si una vez investido el nuevo gobierno inmediatamente inicien su oposición política porque la democracia exige pluralismo político. Esta es mi visión política y les manifiesto que jamas desde la implantación de la partitocracia en nuestro país he votado al partido socialista.

Eso mismo paso en la anterior legislatura que se le ponían trabas al PP para gobernar, incluso hubo que repetir elecciones por culpa de Pedro Sánchez con su NO es NO, y ahora este caradura quiere de los demás lo que el no quiso dar en su momento.

Mentira.

Pues yo volví a votar, igual es que he soñado que se repitieron las elecciones por culpa de Sánchez (el que se atrincheró en Ferraz y lo tuvieron que echar sus compañeros para poder desbloquear).

No era la misma situación ni la misma pretensión, pero no lo voy a decir más veces porque os quedáis siempre con lo que os conviene y es predicar en el desierto.

No era la misma situación porque entonces el PP tenía más escaños de los que tiene ahora Sánchez, por eso en la anterior situación había más motivo que se apoyara al PP que ahora al PSOE.

>>>>> Sánchez responde a Rajoy: “No es que no” El líder del PSOE descarta por enésima vez formar una gran coalición con el Partido Popular>>>>>>>

No creo que sea la misma situación, nadie pide COALICIÓN, piden ABSTENCIÓN (como lo hizo el PSOE)

O sea que por mucho que te empeñes NO ES LA MISMA SITUACIÓN. Otra cosa es que queráis "pregonar" lo que no es cierto y no respetar lo votado por la mayoría DEL PUEBLO ESPAÑOL, (pese a quien pese).

Puedes decir lo que quieras pero Sánchez no va a gobernar. Ahora en vez de gobierno de coalición lo llama de cooperación, ni él sabe lo que es eso.

Espero, por el bien de España que no tengas razón

Por el bien de España mejor un presidente que no pacte con Bildu, ni con los terroristas, ni con los independentistas. De momento ya ves a quien le ha dado la gobernabilidad de Navarra este sinvergüenza.

Si Bildu se abstiene culpable. Sois muy retircidos de pensamiento. ¿No se os ocurre pensar que simplemente Bildu no quiera saber nada con el macarra y cantamañanas de Casado y sus compinches?

Y ¿usted es la que dice que no insulta?
Un poco de formalidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo los veo así y lo digo.
Yo a Ud no le he insultado.
De los políticos, como no pertenezco a ninguna institución y me representan aunque yo no quiera ni les haya votado, pues por lo menos, podré decir lo que pienso. Vaya parejita, no nos lis merecemos.
Saludos.