En Jauja?.

LA SENSATEZ DEBERIA SER LA NORMA
La sociedad política actual que tenemos no es un modelo de convivencia modélico que podemos estar orgullosa de su comportamiento moral porque desde luego moral no se evidencia en su comportamiento.
Se supone que lo que debería perseguir el poder político es el bien común de los ciudadanos y que los partidos políticos que representan el sentir del ciudadano deberían aceptar los resultados electorales y dar la oportunidad a aquel que vencen sus tesis en unas elecciones concederle la oportunidad de desarrolle su programa de una forma leal y pacíficamente dentro de la mayoría representativa que hubiese conseguido en su carrera pugilística.
Esto no es un problema de ni uno u otro partido político sino del comportamiento humano que no admite los resultados obtenidos porque su propia ambición le impide aceptar su derrota.
Sabiamente tras las elecciones viene el proceso de formar un gobierno estable y tras la composición compleja del parlamento español con este guirigay conseguido por la voluntad del pueblo es necesario la sensatez y la cordura en organizar un nuevo gobierno donde debe primar el sentido común y alejarse de posturas extremistas que nos perjudican a todos y especialmente a los mas débiles en esta sociedad de clases sociales que es la única hasta ahora conocida en el genero humano porque los seres humanos somos desiguales entre si y seria injusto considerar que debería existir una igualdad absoluta.
Las organizaciones economicas del país como la CEOE y la Banca aconsejan que se forme un nuevo gobierno evitando posturas extremistas como son los pactos con la extrema izquierda y los separatistas vascos y catalanes cuyo fin es la destrucción de la nación española y para ello sensibilizan a los partidos del marco parlamentario conservador a que lo faciliten con su abstención en la futura investidura y esta es una medida sabia. Despues de todo quien ha ganado las elecciones le corresponde gobernar y porque no desterrar la acritud de los que al participar perdieron sus ofertas porque fue el pueblo español quien acertada o equivocadamente eligieron a aquellos que le inspiraban mas confianza en un futuro gobierno.
Ha llegado la hora de ser sensato y aceptar los resultados porque el no herrar es de sabios
Como minimo en la investidura del nuevo gobierno debería por razones patrióticas y sobre todo a aquellos partidos políticos que presumen de la españolidad (PP, CS y VOX) de demostrar su lealtad primeramente con el pueblo español que ha sido el sujeto de la soberanía nacional y después con el nuevo gobierno que nace tras la consulta y evitar la necesidad obligada de este gobierno de pactar con los enemigos de la nación española (separatistas, independentistas, Biildu proetarras y sus colaboradores de Unidos Podemos). Realizar posturas egoístas y ambiciosas de partido para evitar la acción de un gobierno que ha sido elegido voluntariamente y mayoritariamente por el pueblo es una vil traición al pueblo y denota una vileza tal que no se merecen ser alternativas del devenir futuro de los españoles. Creo que el problema es de liderazgo y solamente con sus comportamientos de Casado, Rivera e incluso Abascal se acercan a representar unos cantamañas de políticos que es necesario inmediatamente sustituir por otras personas que al menos entiendan el patriotismo. Eso si una vez investido el nuevo gobierno inmediatamente inicien su oposición política porque la democracia exige pluralismo político. Esta es mi visión política y les manifiesto que jamas desde la implantación de la partitocracia en nuestro país he votado al partido socialista.

Eso mismo paso en la anterior legislatura que se le ponían trabas al PP para gobernar, incluso hubo que repetir elecciones por culpa de Pedro Sánchez con su NO es NO, y ahora este caradura quiere de los demás lo que el no quiso dar en su momento.

A la atención de Empresario

Pero quienes nos perjudicamos con estas aptitudes es el pueblo español en general. no sectario porque obligan al gobierno sin mayoría absoluta a tomar posturas maximalistas y pactar con los enemigos de la nación española (separatistas, independentistas, Bildu etarras y podemitas comunistas, que no entiendo porque el impresentable Adolfo Suarez los tuvo que legalizar en la Constitución). Apelo al patriotismo que expresan los cantamañanas (Casado, Rivera y Abascal) de cuyo alguno me arrepiento haber votado y que se abstengan para evitar estos graves problemas. No soy admirador de Sánchez, todo lo contrario y se lo demostrare cuando en años anteriores dijo una de sus mayores imbecilidades en referencia a que la España Federal solucionaria todos los problemas.

No solo, con su actitud, le obligan a pactar con quienes nose desea hacer, sino que luego pasan el resto de la legislatura criticando esos pactos, a eso se llama hipocresía pura y dura.

A la atención de Mari
Totalmente de acuerdo contigo Mari y estos mentecatos (Casado y Rivera) están contribuyendo al protagonismo del separatismo e independentismo por facilitar el poder político a los enemigos de la nación española por falta de luces y su brutalidad.

Así es jULIO, ahora mismo estoy viendo a Revilla en la sexta y está diciendo exactamente lo mismo.

No hay altura política y eso lo vamos a pagar todos.

No entienden algunos payasos que estamos en un sistema de pluralismo político y que la sociedad soberana es el pueblo español que es quien ha elegido una opción política y es el deber de los partidos perdedores de respetar tal decisión, no poner trabas para que se cumpla su voluntad y una vez realizada la investidura entonces cada uno de los partidos políticos que defienda sus posturas dentro del principio de lealtad institucional.

En Jauja?.