Foro Común

No, no me lo parecen en absoluto puesto que se ha repetido...

LA SENSATEZ DEBERIA SER LA NORMA
La sociedad política actual que tenemos no es un modelo de convivencia modélico que podemos estar orgullosa de su comportamiento moral porque desde luego moral no se evidencia en su comportamiento.
Se supone que lo que debería perseguir el poder político es el bien común de los ciudadanos y que los partidos políticos que representan el sentir del ciudadano deberían aceptar los resultados electorales y dar la oportunidad a aquel que vencen sus tesis en unas elecciones concederle la oportunidad de desarrolle su programa de una forma leal y pacíficamente dentro de la mayoría representativa que hubiese conseguido en su carrera pugilística.
Esto no es un problema de ni uno u otro partido político sino del comportamiento humano que no admite los resultados obtenidos porque su propia ambición le impide aceptar su derrota.
Sabiamente tras las elecciones viene el proceso de formar un gobierno estable y tras la composición compleja del parlamento español con este guirigay conseguido por la voluntad del pueblo es necesario la sensatez y la cordura en organizar un nuevo gobierno donde debe primar el sentido común y alejarse de posturas extremistas que nos perjudican a todos y especialmente a los mas débiles en esta sociedad de clases sociales que es la única hasta ahora conocida en el genero humano porque los seres humanos somos desiguales entre si y seria injusto considerar que debería existir una igualdad absoluta.
Las organizaciones economicas del país como la CEOE y la Banca aconsejan que se forme un nuevo gobierno evitando posturas extremistas como son los pactos con la extrema izquierda y los separatistas vascos y catalanes cuyo fin es la destrucción de la nación española y para ello sensibilizan a los partidos del marco parlamentario conservador a que lo faciliten con su abstención en la futura investidura y esta es una medida sabia. Despues de todo quien ha ganado las elecciones le corresponde gobernar y porque no desterrar la acritud de los que al participar perdieron sus ofertas porque fue el pueblo español quien acertada o equivocadamente eligieron a aquellos que le inspiraban mas confianza en un futuro gobierno.
Ha llegado la hora de ser sensato y aceptar los resultados porque el no herrar es de sabios
Como minimo en la investidura del nuevo gobierno debería por razones patrióticas y sobre todo a aquellos partidos políticos que presumen de la españolidad (PP, CS y VOX) de demostrar su lealtad primeramente con el pueblo español que ha sido el sujeto de la soberanía nacional y después con el nuevo gobierno que nace tras la consulta y evitar la necesidad obligada de este gobierno de pactar con los enemigos de la nación española (separatistas, independentistas, Biildu proetarras y sus colaboradores de Unidos Podemos). Realizar posturas egoístas y ambiciosas de partido para evitar la acción de un gobierno que ha sido elegido voluntariamente y mayoritariamente por el pueblo es una vil traición al pueblo y denota una vileza tal que no se merecen ser alternativas del devenir futuro de los españoles. Creo que el problema es de liderazgo y solamente con sus comportamientos de Casado, Rivera e incluso Abascal se acercan a representar unos cantamañas de políticos que es necesario inmediatamente sustituir por otras personas que al menos entiendan el patriotismo. Eso si una vez investido el nuevo gobierno inmediatamente inicien su oposición política porque la democracia exige pluralismo político. Esta es mi visión política y les manifiesto que jamas desde la implantación de la partitocracia en nuestro país he votado al partido socialista.

Eso mismo paso en la anterior legislatura que se le ponían trabas al PP para gobernar, incluso hubo que repetir elecciones por culpa de Pedro Sánchez con su NO es NO, y ahora este caradura quiere de los demás lo que el no quiso dar en su momento.

Mentira.

Pues yo volví a votar, igual es que he soñado que se repitieron las elecciones por culpa de Sánchez (el que se atrincheró en Ferraz y lo tuvieron que echar sus compañeros para poder desbloquear).

Pues sigue soñando. Lo tuyo y otros es mentira tras mentira. Demostraros que mentis, no sirve para nada, sois capaces de inventar... de todo menos dar soluciones a lo que las urnas dicen y la política y la democracia debe servir.
Si hay nuevas elecciones será culpa de quien quien las veta después de haber sido invitados crear un gobierno sin mojarse a la hora de gobernar y, las consecuencias las pagará España y los españoles todos.

Ya estamos pagando y.... lo que pagaremos. Si la derecha ayuda a Sánchez, favorecerá a independentistas. En el caso contrario, seguirá haciéndolo también. Los separatistas, nunca pierden.

¿Que están pagando? Lo que cuestan unas elecciones, se está haciendo lo que pedía el conjunto CasadoRiverista... ¡Presupuestos no!, ¡presupuestos no!... ¡Elecciones ya!, ¡elecciones ya! decían a dúo. Se ha complacido al ya trio, y ahora... ya no dicen elecciones, ni ayudan a que no las haya... Son como el perro del hortelano multiplicado por tres, solo os falta decir que la culpa es de los votantes, hacéis cualquier cosa menos ayudar, vamos que preferir que se pudran las "berzas" ¡Españoles de boquilla!

Tu a lo tuyo con los separatistas. Aver si te enteras de algo, para defender las cosas hay que estar dentro. Os han echado (por desgracia para España y por errores vuestros) de Cataluña, de Euskadi...

A vuestro socio Cs, se le van los que siendo de derechas, liberales no están de acuerdo, los buenos: Valls, Javier Nart hoy, Toni Roldán, todos por lo mismo diferencias con Rivera por irse a la derecha de la derecha. Clar así se puede decir que Vox no extrema derecha.

Olimpio. Todo se simplifica con un: NO es NO
, ¿TE ACUÉRDAS?

NO, no se simplifica con un no es no, por mas que te empeñes, porque no era la misma situación, NO SE PEDIA LO MISMO, y CUANDO SE PIDIO LO MISMO EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, se abstuvo.

¿Entendido o no entendido?

Pero tú tranquilo, sigue con la misma cantinela a ver si consigues que te creamos, a veces a base de repetir, se acaba convenciendo.

MARI. ¡Menuda bronca! Bueno la acepto.

Es que me sacas de quicio ÁNGEL, tú puedes y debes dar tu opinión, pero que digas una cosa que no es cierta me pone de muy mal humor.

Y otra cosa, suponiendo que hubiera sido tal como dices, QUE PARA NADA ES CIERTO, ¿Íbamos a seguir con el ojo por ojo y diente por diente? ¿Qué clase de políticos tenemos?

Ahi tienes la opinión de JULIO REYES, autoridad en el tema y nada sospechoso de socialista y mira lo que dice....

MARI. No tengo que recurrir a nadie. Tengo mi opinión propia. De todas formas tus repuestas son demasiado fuertes. ¿No te parece?

No, no me lo parecen en absoluto puesto que se ha repetido por activa y por pasiva que no es lo mismo y se vuelve a la misma cantinela, sin debatir lo que se dice, eso lo entendería en otro forero que no argumentara, y repitiera el mismo disco, en ti, de verdad ÁNGEL, sinceramente, no lo entiendo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A lo mejor hablamos diferentes mensajes