Clara. Pongamos que tiene razón, no es para echarme...

¿Que están pagando? Lo que cuestan unas elecciones, se está haciendo lo que pedía el conjunto CasadoRiverista... ¡Presupuestos no!, ¡presupuestos no!... ¡Elecciones ya!, ¡elecciones ya! decían a dúo. Se ha complacido al ya trio, y ahora... ya no dicen elecciones, ni ayudan a que no las haya... Son como el perro del hortelano multiplicado por tres, solo os falta decir que la culpa es de los votantes, hacéis cualquier cosa menos ayudar, vamos que preferir que se pudran las "berzas" ¡Españoles de boquilla!

Tu a lo tuyo con los separatistas. Aver si te enteras de algo, para defender las cosas hay que estar dentro. Os han echado (por desgracia para España y por errores vuestros) de Cataluña, de Euskadi...

A vuestro socio Cs, se le van los que siendo de derechas, liberales no están de acuerdo, los buenos: Valls, Javier Nart hoy, Toni Roldán, todos por lo mismo diferencias con Rivera por irse a la derecha de la derecha. Clar así se puede decir que Vox no extrema derecha.

Olimpio. Todo se simplifica con un: NO es NO
, ¿TE ACUÉRDAS?

NO, no se simplifica con un no es no, por mas que te empeñes, porque no era la misma situación, NO SE PEDIA LO MISMO, y CUANDO SE PIDIO LO MISMO EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, se abstuvo.

¿Entendido o no entendido?

Pero tú tranquilo, sigue con la misma cantinela a ver si consigues que te creamos, a veces a base de repetir, se acaba convenciendo.

MARI. ¡Menuda bronca! Bueno la acepto.

Es que me sacas de quicio ÁNGEL, tú puedes y debes dar tu opinión, pero que digas una cosa que no es cierta me pone de muy mal humor.

Y otra cosa, suponiendo que hubiera sido tal como dices, QUE PARA NADA ES CIERTO, ¿Íbamos a seguir con el ojo por ojo y diente por diente? ¿Qué clase de políticos tenemos?

Ahi tienes la opinión de JULIO REYES, autoridad en el tema y nada sospechoso de socialista y mira lo que dice....

MARI. No tengo que recurrir a nadie. Tengo mi opinión propia. De todas formas tus repuestas son demasiado fuertes. ¿No te parece?

No, no me lo parecen en absoluto puesto que se ha repetido por activa y por pasiva que no es lo mismo y se vuelve a la misma cantinela, sin debatir lo que se dice, eso lo entendería en otro forero que no argumentara, y repitiera el mismo disco, en ti, de verdad ÁNGEL, sinceramente, no lo entiendo.

A lo mejor hablamos diferentes mensajes

Angel. Mari te ha dicho lo mismo veinte veces. Parece que le das la razón y a la menor zas! Otra vez. Una cosa es la opinión contraria sobre algo y otra la verdad sobre algo en la que no tiene nada que ver la opinión.
Puedes mirar a ver si es verdad o mentira, pero lo que no puedes es repetir mentiras para llevar el agua a tu molino. Eso es lo que hace continuamente la derecha.
Saludos

Clara. Pongamos que tiene razón, no es para echarme semejante bronca.

BUenas noches.