Foro Común

Va siendo hora de que todos los que creemos en la tolerancia...

Triana. La derecha ostenta el poder económico, cuestión nada baladí. Lo ostenta y lo ha ostentado siempre. Como valedores políticos tienen en la actualidad al PP, Cs Y VOX. EL PP a gobernado con mayoría unos cuantos años. A podido sacar leyes que refuercen la libertad individual que son aquellas que se puede ejercer con independencia de las mayorías políticas.? Me puedes enumerar que leyes tendentes a esas libertades y derechos son nacidas de estos partidos ¿? Acaso el movimiento gay, la ley de género. La de memoria Histórica. De separación de Iglesia Estado, de libertad de culto ecetera.
Y tienes la osadía de llamar intolerantes, retrógrados y guerra civilistas y cavernicolas, a quienes han dado y dan la cara, por que la gente que es diferente sea mas feliz fuera del armario.
De que vas, si estos partidos siempre han jugado a la contra, poniendo palos en las ruedas del progreso, y cuando la razón se ha impuesto, ven ser bueno para sus intereses políticos sumarse, siempre con la intención de dinamitar desde dentro cualquier ley que de mas libertad al individuo.
Dices bien, estas libertades no tienen que ser patrimonio de la izquierda, pues bien que la derecha lo demuestre apoyando las iniciativas de estos colectivos, o sacando otras nuevas que no sean las de poner palos en las ruedas. Que dejen de acudir a eventos para sacarse la foto con los progresistas, mientras en la trastienda acuerdan lo contrario.

Va siendo hora de que todos los que creemos en la tolerancia y la convivencia alcemos nuestras voces para convertirlas en un clamor contra la intolerancia que la nueva izquierda está instalando en España. Parece que solamente pueden demostrar sensibilidad feminista, ecologista o gay aquellos que simpatizan con determinadas ideas. Vuelven al más antiguo y cavernícola tic de la izquierda guerracivilista. Si eres de derechas, no tienes derecho a gobernar, ni a hacer periodismo, ni a participar en ciertas manifestaciones. Solo ellos pueden. No cabe actitud más antidemocrática, pero cala y se hace fuerte contra los cimientos fundamentales de la convivencia entre los españoles. Esperábamos algo más de la llamada «nueva política». Su discurso es de una simpleza escandalosa, entremezclada con arrogancia y menosprecio hacia los demás. Es hora pues, como escribió Popper, de no tolerar a los intolerantes y desde luego, denunciarlos. No sólo no se han disculpado, sino que amplifican su lenguaje agresivo y enfrentan a la sociedad.

¡TOMA NOTA!