Convendría que después de la discreción en las negociaciones...

Convendría que después de la discreción en las negociaciones llegue el tiempo de la transparencia en forma de papeles, en toda negociación se dicen muchas cosas, pero lo valido son los borradores de las propuestas que se han echo, y explicarnos porque tal o cual propuesta a sido rechazada.
Nadie dice nada con claridad, se dice que si la patronal ha dicho.. que si el banco ha dicho.... Y todos nos llevamos las manos a la cabeza. Lo que no me creo que estas poderosas entidades no digan nada. otra cosa es que lo hagan en público. Como no van a hacer veladas advertencias ante la posibilidad de que PODEMOS, que por cierto no ha ganado las elecciones, pueda aplicar su programa. El problema es que estos de Podemos están un tanto descerebrados y quieren gobernar, como si se tratara de hacer manifestaciones callejeras, en las cuales se trata de poner soluciones parciales a problemas globales. Veremos si entran a gobernar algún ministerio, por ejemplo el de la vivienda, haber si se hacen manifestaciones así mismos. Ojo que no es lo mismo gobernar un ministerio que gestionarlo. Tiene razón el SOE en no querer darlos cancha en gobernar, pues ello distorsionaría a todo el gobierno, y realmente gobernaría IGLESIAS que de seguro se estrellaría y arrastraría a toda la izquierda que en muchos años no volvería a ver puerta.
Y da igual que Sanchez sea investido que no. Con investidura o sin ella. Atención colegas elecciones antes de Marzo.
Podemos ademas de un problema de ideología, nadie sabe si son comunistas, anarquistas, o medio pensionistas, tiene un problema de familia, son muchas las convergencias y las mareas vivas, es decir los vivos que están en las mareas, esperando una buena pesca, y si no pica nada me cojo la caña y me marcho.
En esta formación todos pugnan por ser los mas radicales, y llegado el momento al señor ministro de Podemos le van a ganar por la izquierda, y no va a poder satisfacer ni en lo personal ni en lo colectivo a estos ávidos personajes.
Y lo digo por experiencia. Hace unos años he participado en asociaciones, en las cuales comienzan a moverse este tipo de personajes, que con el tiempo llegan a ser concejales. Los que no lo logran, que por cierto suelen ser los mas sensatos, se van. Normal mente en esas reuniones se aprueba la propuesta del que mas pide, o que mas exige no importa lo disparatada que sea. Y este es el estilo de gobernar de Podemos, pues es lo que han practicado siempre.
Con estas formaciones, es imposible gobernar en coalición. pues es tanta la presión que reciben de sus numerosos grupos, que al no poder satisfacer a todos, los de arriba para salvarse ellos derivan estas exigencias a sus socios, y todo salta por los aires.