Yo no acostumbrando a defender lo indefendible, y tengo...

Buenos días para la gente buena, a los "malos" ni agua.

Pues despídete de tus articulustas porque son veneno puro.

Aqui parece que solo tienes razon y coerencia tu.
Sinceramente creo que tu fanatismo no te faborece.
Saludos

Fanático tú. Como no sè quien eres.... Yo a nadie he llamado fanático, que conste.

Yo no acostumbrando a defender lo indefendible, y tengo como todos mis preferencias politicas, pero se muy bien cuando las cosas no se hace bien. A si que de fanatica nada. Mari Carmen
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las cosas bien hechas son muy diferentes para cada persona. No me refiero por supuesto a un mal fregado o un buen fregado de escaleras, en lo que probablemente estariamos de acuerdo. Parece que piensas que es todo parecido. Me refiero a otras cosas. No tienen, normalmente los mismos intereses y la misma vara de medir como bien o mal hecho un rico que un pobre, o un creyente que un ateo, o uno de derechas y uno de izquierdas y no me llames fanática por pensar diferente que tú. Normalmente el fanatismo lo tienen los intolerantes y los que creen, como dijiste hace poco que los inteligentes son los que piensan como tú. El ser humano y muchísimos aspectos de la vida y de las personas son muy complejos, el que diga que sabe distinguir muy bien el buen hacer, no puede estar màs equivocado, seguramente es un fanático. ... (ver texto completo)