CLARA. ¿Te cuento el chiste?

Buenos días para la gente buena, a los "malos" ni agua.

Pues despídete de tus articulustas porque son veneno puro.

Aqui parece que solo tienes razon y coerencia tu.
Sinceramente creo que tu fanatismo no te faborece.
Saludos

Fanático tú. Como no sè quien eres.... Yo a nadie he llamado fanático, que conste.

Yo no acostumbrando a defender lo indefendible, y tengo como todos mis preferencias politicas, pero se muy bien cuando las cosas no se hace bien. A si que de fanatica nada. Mari Carmen

Las cosas bien hechas son muy diferentes para cada persona. No me refiero por supuesto a un mal fregado o un buen fregado de escaleras, en lo que probablemente estariamos de acuerdo. Parece que piensas que es todo parecido. Me refiero a otras cosas. No tienen, normalmente los mismos intereses y la misma vara de medir como bien o mal hecho un rico que un pobre, o un creyente que un ateo, o uno de derechas y uno de izquierdas y no me llames fanática por pensar diferente que tú. Normalmente el fanatismo lo tienen los intolerantes y los que creen, como dijiste hace poco que los inteligentes son los que piensan como tú. El ser humano y muchísimos aspectos de la vida y de las personas son muy complejos, el que diga que sabe distinguir muy bien el buen hacer, no puede estar màs equivocado, seguramente es un fanático.

No te llamo fanatica por pensar diferente, te lo llamo por negar cosas que se han realizado, y muchas veces las niegas, cuando no levan bien a tu forma de pensar.
En una palabra que enfrollas todo para decir que la fanatica soy yo pues no! Yo soy capaz de canviar de criterio cuando me convencen de que lo que yo pensaba no era lo acertado, tu tienes un pensamiento único en tus postulados políticos, que nunca tienen culpa de nada, todo lo culpas a los partidos cotrarios a lo que tu defiendes. Como se puede llamar eso?
No se de donde sacas ese comentario que los que piensan como yo son inteligentes
Mari carmen

Qué más quisieras tú. Ni siquiera recuerdas lo que escribes.

Mira clara, tus palabras no me van a ofender, tu enquina conmigo, es de muchos años.
Saludos desde la isla de la calma

Fíjate si serà inquina a tí, que no sabía ni que eras tú (no tenías nik)
No pasa más que que no me gustan tus ideas o tus argumentos como a tí no te gustan los míos, pero la que me has insultado eres tú.
Saludos

CLARA. ¿Te cuento el chiste?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Venga, lúceté.
Saludos.