Bueno intentemos poner las cosas en su sitio. Es cierto...

Bueno intentemos poner las cosas en su sitio. Es cierto que la sensibilidad esta a flor de piel. y que entre col y col se pase alguna lechuga, pero es inpepinable que lo mismo que mueren mas toros que toreros, mueren muchas mas mujeres a mano se hombres que hombres a mano de mujeres. Que meter mano sin consentimiento lo practican los hombres en desproporcionada proporción.
Los abusos sexuales por abuso de poder han sido enormes, lo siguen siendo pero no tanto. La sociedad lo sabía pero como afectaba a la mujer callaba. Y es bueno que la mujer lo cuente, para ellas a pesar del tiempo transcurrido puede significar un alivio. Por otra parte nos enteramos de que personas ilustres no lo han sido tanto. No es cuestión de valorar si la afectada tiene o no tiene la voluntad de arruinar la vida de nadie, si no de si los echos sucedieron.
Cierto que en aquella época como se puede ver atreves del cine. El abuso de poder era moneda corriente y se daba en todas las ramas de la sociedad clero incluido. Es bueno que esto acabe. No piquéis, no os erijáis en defensores de estos poderosos. Al igual que el poder los llevó a satisfacerse sin consentimiento, disponen de mucho para defenderse.
No tengas miedo de que nadie te meta mano en el metro o en el autobús. Puede haber alguna denuncia falsa, que sera publicada como caso habitual. pero como se esta viendo las denuncias falsas son casi inexistentes.
Me da vergüenza recordar como en los apelotonados trenes viejos decrépitos arrimaban la cebolleta niñas que podían ser su nieta. La niña asustada esperaba con ansia que el tren parara. Tuve el placer de darle unas buenas hostias a un sinvergüenza que empotraba a una joven. De una fuerte patada quedo en derribo en el anden. Y es que en aquel tiempo, el buso sobre la mujer era algo natural.
Bien mujeres. Las falsas denuncias de los que algunos os acusan no os quita ni un ápice la razón.