UN AUTENTICO CAPULLO SI SEÑOR SE HA DEFINIDO MAGNIFICAMENTE...

FRENTE POCA. Veo que sobran todos menos tú. Para que queremos diputados. Lo mejor es que no haya ninguno,? y concejales ¿para que? Y alcades ¿para que? y presidente del gobierno ¿para que? Y el rey ¿para que, y para que queremos funcionarios y altos cargos que ganan mas que un ministro. Para que autonomías, pudiendo decidir lo que se hace en tu pueblo desde un sillón en Madrid. Para que queremos sindicatos, pudiendo decidir las condiciones de trabajo el patrón. Y que es eso de coche y secretaria que vayan a pie y saquen la fotocopias ellos. y que es de sueldos altos, que ganen como peones y los oficiales que ganen también como peones. Y nada de pensiones vitalicias. Y para que queremos ejercito con la pasta que nos cuesta. Y porque dar pasta al clero. Con los sueldos vitalicios de presidentes y ministros, la subida de las pensiones podría ser por lo menos de cinco puntos.
? Y LOS EMIGRANTES ¿Que se llevan el dinero de la SS. No sabes capullo que muchos emigrantes cotizan y nunca cobraran pensión, porque los mas vuelven a sus pises, y no cobraran pon no llevar los años suficientes de cotización. No te das cuenta capullo, de que en tu ciudad los que empujan el carro del viejo son emigrantes, que hacen esa labor por muy poco dinero, permitiendo a los familiares poder ocuparse en otros menesteres mas cómodos y provechosos.
No te das cuenta que casi no tenemos niños, unos porque no pueden, y otro del buen vivir porque no quieren. No te das cuenta que los emigrantes de las pateras son cuatro,, que la mayoría de ellos viene en avión y que gracias a eso las compañías tienen clientela. Que si montas en el metro y observas el vagón veras que un tercio de los viajeros son emigrantes que han pagado su billete y con ello contribuyen a que el transporte público tenga menos déficit.
Hablaremos de los disparates de VOX no se si te as percatado de que eres uno de ellos.

UN AUTENTICO CAPULLO SI SEÑOR SE HA DEFINIDO MAGNIFICAMENTE
manuel