Ayer a las 12 de la noche finalizó el plazo para que...

Ayer a las 12 de la noche finalizó el plazo para que los Alcaldes o Administraciones autonómicas (que concurran a las elecciones), pudiesen inaugurar las obras, a partir de hoy y hasta el final de las eleciones no se puede inaugurar nada.
Eso ha llebado a que algunos alcaldes y demas autoridades politicas de este mundillo casi sin sentido ayan inaugurado cosas tan dispares com: UN SEMÁFORO, UN AEROPUERTO, SIN PERMISO DE BUELOS Y DEMAS, UN TRAMO DE UNA AUTOVIA EN EL CUAL AUN QUEDAN MUCHOS MESES PARA QUE PUEDA CIRCULAR UN SOLO COCHE, UN HOSPITAL TRES VECES, Se han puesto primeras piedras en proyectos todavia sin aprobar, en algún caso no se sabe si la ubicación será donde se ha puesto la piedra, ya se dice que alguno de ellos solo se ha inaugurado la piedra, pues ese proyecto no es viable.
¿Y todo para que?, ¿para ganar votos?... ¿de verdad estos politicos creen que haciendo esas campañas ganan votos?, en algunos casos, ¿La gente del lugar no ve de sobra que eso es una tomadura de pelo?, en fin aya ellos... en otros casos en que las obras estan concluidas y finalizadas, es una pena que las elecciones sean cada 4 años, por que a este rizmo, a los ciudadanos nos iria mejor si esto se repitiese cada 2 años.