HOY: en un diario de ASTURIAS pone una noticia muy...

HOY: en un diario de ASTURIAS pone una noticia muy importate, por lo menos para
mi, porque da la casualidad que yo lo venia diciendo hace mucho tiempo, y el tiempo es el que da la razon a quien la tiene.
HACE AÑO Y MEDIO SE ME OCURRIO HABLAR DEL TEMA SOBRE EL FUTURO DEL CARBON EN UN FORO de pueblos de españa, y me sacaron un monton de datos de que el carbon no era rentable y las minas eran mas rentables para el pais cerrandolas, como no podia ser de otra manera quiero dejar muy claro, que mis contertulios en INTERNET eran SOCIALISTAS y veian con buenos ojos que la mineria tenia que cerrar por la buena economia de ESPAÑA, ni que decir tiene como se oponian estas personas a que por ejemplo en ASTURIAS, HULLERAS DEL NORTE (HUNOSA) siguiera abierta, una empresa estatal con 28.000 trabajadores.
PERO lo que mas les fastidió fue cuando les dije que FELIPE GONZALEZ FUE EL AUTOR DEL CIERRE de los pozos mineros, diciendo que fue AZNAR y yo les dije que no era cierto, cuando el PP llegó al gobierno ya avia pozos cerrados en asturias, pero la FEDERACION SOCIALISTA ASTURIANA sigue echando la culpa AL PP de que fueron los que cerraron la mineria en este pais (vivir para VER).
LA NOTICIA de LA NUEVA ESPAÑA el diario de mayor tirada en ASTURIAS dice, EL CARBON NACIONAL ya es un 15%mas barato que el de importación con la crisis energética, y yo les pregunto? a aquellos contertulios que me decian todo lo contrario de lo que yo argumentaba que les parece, EL TIEMPO DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE. SALUDOS