¿A qué bienen los rojos,? no lo entiendo, ¿Algui...

Buenos y felices dias para todos.
Saludos.

¿A qué bienen los rojos,? no lo entiendo, ¿Algui
en me lo puede explicar? tanto molesta un " buenos días"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días´.

Rosalí, los buenos días concretamente y en otros mensajes en general, no tendrían porqué ser "picados" ni en un sentido ni en otro, no tiene razón der ser, pienso que eso se debe guardar para mensajes que por su excepcionalidad merecen una "señalización", en positivo o en negativo, mi opinión es la de no usar esa opción, puesto que son anónimos y no se pueden comprobar, pienso que si un mensaje te llama mucho la atención, lo manifiestas mediante otro mensaje y todo queda claro, pero bueno, cada cual elige; eso sí, de usar la opción de las "picaduras" pienso que hay que usarlas con racionalidad y en base al mensaje, no en base al emisor del mismo.

Dicho esto, ROSALI, no olvides que también se puede votar uno a sí mismo y en muchos casos las veces que uno quiera, luego los positivos o negativos no son nunca o casi nunca imparciales ni de DISTINTAS personas.

Y estos últimos días, estoy viendo mensajes picados en NEGATIVO, que no me cabe la menor duda, que son picados por la misma persona que emite el mensaje, ya que hacerse la víctima (fíjate de que forma tan tonta) le va como anillo al dedo.

En fin, que ni caso a las "puntuaciones" si estas se pudieran comprobar como pasa en otros foros, e aseguro que la mayoría desaparecerían.

Saludos. ... (ver texto completo)