MARi. Lo siento, no dije que me iba, solo a Rosalí...

¡HOLA A TODOS!´

Gracias por recordarme aunque sea echándome una bronca. Somos amigos del foro y es lo que vale.

Bueno, a primeros de este mes, creo que fue Rosalí, me preguntó por el crucero que iba a hacer. Mi contestación fue: prono, muy pronto, y así fue. No tuve tiempo de despedirme de nadie, pero aquí estoy y contaré lo que vi. Gracias.

Viaje en un crucero. Destino GRECIA. Por tierra, aire y agua. El buque lleva el nombre de HORIZON. Salimos de Gijón rumbo a Madrid el sábado pasado. Desde Madrid en avión rumbo a GRECIA, El avión, un Airbus 330, Air Europa, para unas 300 personas. Nunca he visto un avión tan grande. Espectacular. Llegamos a Atenas el domingo por la tarde. Subida a bordo y entrega de camarote y demás formulario

El buque fenomenal. Había de todo, espectacular el teatro dentro del buque. Ya quisiera ver un teatro como el del barco HORIZON. Bueno, estoy en Gijón. Mañana comienzo el relato.

Un saludo y mil disculpas.

¡Te matoooo yo te matoooo!

MARi. Lo siento, no dije que me iba, solo a Rosalí porque me lo preguntó. Me matarás pero seguimos siendo amigos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, si te mato ya no podemos ser amigos, tu al hoyo y yo a Topas.

A ver ÁNGEL, no puedes decir, por ejemplo "Me voy de viaje o voy a estar seis o siete días sin entrar" no se necesitan mas explicaciones, jolín, los demás, por una parte o por otra, estamos localizables, pero tú no y chico... ¡que ya tenemos una edad!......