MARI. Tenía pensado ir día por día. Todo lo que deseas...

¡HOLA A TODOS!´

Gracias por recordarme aunque sea echándome una bronca. Somos amigos del foro y es lo que vale.

Bueno, a primeros de este mes, creo que fue Rosalí, me preguntó por el crucero que iba a hacer. Mi contestación fue: prono, muy pronto, y así fue. No tuve tiempo de despedirme de nadie, pero aquí estoy y contaré lo que vi. Gracias.

Viaje en un crucero. Destino GRECIA. Por tierra, aire y agua. El buque lleva el nombre de HORIZON. Salimos de Gijón rumbo a Madrid el sábado pasado. Desde Madrid en avión rumbo a GRECIA, El avión, un Airbus 330, Air Europa, para unas 300 personas. Nunca he visto un avión tan grande. Espectacular. Llegamos a Atenas el domingo por la tarde. Subida a bordo y entrega de camarote y demás formulario

El buque fenomenal. Había de todo, espectacular el teatro dentro del buque. Ya quisiera ver un teatro como el del barco HORIZON. Bueno, estoy en Gijón. Mañana comienzo el relato.

Un saludo y mil disculpas.

Para terminar en esta primera fase de mi visita a Grecia diré cuatro cosas más... Mañana el Primer capítulo. Hoy diré que el teatro del buque Horizon es precioso. El tapizado en el color que le gusta a Clara, Noemi, Olimpio, Mari... el terciopelo de color, queda dicho. El buque tiene 12 plantas.

ÁNGEL, ¿TE importaría relatarnos el viaje en TURISMO? A mi me encanta saber lo que habéis visto que tal el crucero, yo no he hecho ninguno, la verdad es que creo que me mareo. No me gusta el barco.

MARI. Tenía pensado ir día por día. Todo lo que deseas saber lo tengo en mi memoria y entra en lo que quieres saber.

Verás, Yo tampoco había hecho un crucero. Me ha gustado. La excursión que se hace cada día a un sitio determinado, o a dos o tres visitas, va dentro del programa que has pagado. Otros compran las salidas que quieren hacer, como si no haces ninguna. Hacia las seis o siete de la tarde el buque se pone en marcha, navegamos toda la noche para ir de una isla a otra. Si el barco navega despacio no te mareas, porque no sientes nada, además, estás en la cama. Te contaré más y AGÁRRATE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Siiiiiiiii, tú hazlo en el orden que quieras.... un poco cada día o como estimes mejor, te decía lo del apartado de TURISMO porque al ser mas específico lo seguimos mejor.