Foro Común

¡No me digas que tú la tienes azul!

¡HOLA A TODOS!´

Gracias por recordarme aunque sea echándome una bronca. Somos amigos del foro y es lo que vale.

Bueno, a primeros de este mes, creo que fue Rosalí, me preguntó por el crucero que iba a hacer. Mi contestación fue: prono, muy pronto, y así fue. No tuve tiempo de despedirme de nadie, pero aquí estoy y contaré lo que vi. Gracias.

Viaje en un crucero. Destino GRECIA. Por tierra, aire y agua. El buque lleva el nombre de HORIZON. Salimos de Gijón rumbo a Madrid el sábado pasado. Desde Madrid en avión rumbo a GRECIA, El avión, un Airbus 330, Air Europa, para unas 300 personas. Nunca he visto un avión tan grande. Espectacular. Llegamos a Atenas el domingo por la tarde. Subida a bordo y entrega de camarote y demás formulario

El buque fenomenal. Había de todo, espectacular el teatro dentro del buque. Ya quisiera ver un teatro como el del barco HORIZON. Bueno, estoy en Gijón. Mañana comienzo el relato.

Un saludo y mil disculpas.

Para terminar en esta primera fase de mi visita a Grecia diré cuatro cosas más... Mañana el Primer capítulo. Hoy diré que el teatro del buque Horizon es precioso. El tapizado en el color que le gusta a Clara, Noemi, Olimpio, Mari... el terciopelo de color, queda dicho. El buque tiene 12 plantas.

Claro, es el color de la sangre, igual para todos.

MARI. Tienes razón, mejor en Trismo. Así lo haré.

En cuanto a la sangre ROJA... ya, ya, ya... JAJAJAJAJAJAJ

¡No me digas que tú la tienes azul!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso lo dices tú, no yo. Aunque es un color muy bonito. ¿Tú qué opinas?
AZUL INTENSO con gris y cinco flechas en el corazón, que combinación de colores
a muchos se le saltan las lagrimas recorcando su juventud que quedó a años LUZ
manuel