Tenga cuidado con los pisotones....

Buenas noches Paco, lo de la cultura habría que repasarlo porque se estudie mas no se tiene mas cultura
los estudios es una cosa y la cultura es otra.
Un pueblo o muchas personas pueden no saber escribir, pero si saber sacar partido a todo lo que dá la tierra
puedes estudiar mucho tener mucho conocimiento pero sabes sembrar una patata, ni cuidar un animal, ni coger
un haz de leña, ni saber lo que es el esparto y hacer utensilios, etc etc.....
En una desgracia sobre vivirían los que supieran sacar partido a la naturaleza, tu puedes ser abogado, medico, politico
pero si no sabes lo que es un arado ni hacer un caballón ni sembrar un lechuga de poco te serviría tus conocimientos
sin personas con carrera se puede subsistir, sin personas que entiendan de la madre tierra ¡NO!
Nuestros abuelos sabían hacerse su calzado con un manojo de esparto hacían esparteñas, todo es cultura.
No me enrrollo más dejaremos un poco para otro dia.
Buenas noches, Manuel

Manuel. La cultura se fundamenta en el estudio. No puedes tener una cultura sin haber estudiado. Puedes adquirir conocimientos en alguna materia, pero necesitas el estudio previo a una visita cultural. No puedes conocer los ríos de España y por donde pasan sin haber estudiado y eso que es lo más sencillo y pudiera ser que no necesites estudio, pero, ¿qué sabes de la civilización egipcia? o de la fundación de Roma, o que el verbo haber se escribe con hache y con b. No Manuel, el estudio es la base de la cultura.

Oñóoooooo, me has pisado mi contestación.

Tenga cuidado con los pisotones.
manuel