LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN...

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN
No puedo creer lo que acabo de ver en la televisión, un joven de dieciséis años, en San Adrián de Besos, ha tirado a un bebe de dos días al río Besos, siendo al parecer el padre del niño. Ha esa edad ya se sabe distinguir lo bueno de lo malo, quiero pensar que él bebe estaba sin vida y ellos se asustaron y decidieron deshacerse del cuerpo, bien es verdad que eso no lo escusa por su acción tan cobarde inhumana, porque si no es así ¿qué es lo que está pasando con el ser humano? No se le da valor a la vida, no hay responsabilidad, por suerte no todos los jóvenes son así, me pregunto ¿qué es lo que estamos haciendo mal? ¿Qué parte de culpa tenemos la sociedad?.
Lo siento muchísimo por esas dos familias, que han perdido a su nietecito, no puedo ni imaginarme por lo que estarán pasando, les deseo mucho ánimo para poder superar este momento tan delicado, y tengan fuerzas para perdonar a sus hijos, aunque nunca podrán olvidarlo. En el momento actual la sociedad está pasando por una crisis de valores, moralidad, dignidad, y respeto al semejante. Un saludo.
Rosario Fajardo. 25- 9 -2019.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sencillamente: Nos falta educación. Llevamos 44 años donde la enseñanza hace agua por todas las partes.