CLARA. Viendo tu escrito quiero decirte que yo no soy...

Yo vi lo que dieron. Se montó un belén de tres pares de narices. Los que no quieren a España dieron el cante bien dado. Con su pan se lo coman.

Angel con su pan no con el de todos los españoles se lo están merendando muy bien.
Que se puede esperar de personajes semejantes, separatistas, detirminación.
Espero que no termine como el Sahara con su autodeterminación que muchos no sabemos ni el significado
ni lo que pasó, mucha cultura muchos estudios muchas carreras, pero se ignoran cosas muy importantes
El que espere un paso atras de estos personajes como decia mi abuela "ESPERATE SENTADO"
manuel

Manuel. Llevas mucha razón. Yo haría lo siguiente: En primer lugar aplicaría el 155. En segundo lugar todos los separatistas en el gobierno y ayuntamientos de Cataluña, les cerraría EL GRIFO. No hay dinero para ellos. Todos a la puñetera calle y que vayan a pedir a la puerta de la iglesia.

No se puede Ángel. La Constitución no deja aplicar el 155 por eso. La justicia debe actuar y es lo que ha hecho. ¿En el País Vasco y en toda España se debía haber aplicado el 155 cuando se ha encontrado terrorismo? De verdad Ángel, ya vale de hablar sin ton ni son y de secundar sin pensar todo lo que dicen los partidos que cuando gobiernan no hacen pero que lo exigen a los demás muy demagogicamente para envenenar a los tontos. La cabeza està para leer, entender y pensar.

Hoy día Ángel, con los medios que tenemos todos, el que no aprende a buscar la informaciòn buena donde está, y se deja engatusar por intereses partidistas, es por desidia o porque es poco espabilado.

Saludos.

CLARA. Viendo tu escrito quiero decirte que yo no soy muy espabilado, me conformo como soy.

Ahora mi parte dura. Al gobierno catalán que predica la separación, NI AGUA y hay que aplicar el 155. Todos a la calle y no hay dinero para ellos. El gobierno puede hacerlo. ¿Qué hizo Rajoy?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel agua toda la que quieran cuanta más mejor.......
Pero solo hay una cosa que terminaria con todo este lio, atajarlo de una vez.
Pero no puedo decirla porque me tacharian de lo que no soy, esta solución la sabemos todos
pero nadie nos atrevemos a decirla.
Si no son capaces del 155 mucho menos la que tenemos en la mente muchos y se terminaba tanto royo
tanto cuento, tanto consentirle, tanto........
Con salir todos a la calle nunca, nunca se soluciona nada, podemos hacer manifestaciones, minutos de silencio
todo lo que queramos, pero si el golfo sigue suelto, seguira haciendo golferias.
Las cosas las atajas bien desde el principio o seguiran dando la lata.........
Rajoy no lo hizo bien desde un princio, por eso sigue colendo el asunto
manuel ... (ver texto completo)