Ese es > nudo "gordiano de la cuesión"...

Yo vi lo que dieron. Se montó un belén de tres pares de narices. Los que no quieren a España dieron el cante bien dado. Con su pan se lo coman.

Angel con su pan no con el de todos los españoles se lo están merendando muy bien.
Que se puede esperar de personajes semejantes, separatistas, detirminación.
Espero que no termine como el Sahara con su autodeterminación que muchos no sabemos ni el significado
ni lo que pasó, mucha cultura muchos estudios muchas carreras, pero se ignoran cosas muy importantes
El que espere un paso atras de estos personajes como decia mi abuela "ESPERATE SENTADO"
manuel

Manuel. Llevas mucha razón. Yo haría lo siguiente: En primer lugar aplicaría el 155. En segundo lugar todos los separatistas en el gobierno y ayuntamientos de Cataluña, les cerraría EL GRIFO. No hay dinero para ellos. Todos a la puñetera calle y que vayan a pedir a la puerta de la iglesia.

No se puede Ángel. La Constitución no deja aplicar el 155 por eso. La justicia debe actuar y es lo que ha hecho. ¿En el País Vasco y en toda España se debía haber aplicado el 155 cuando se ha encontrado terrorismo? De verdad Ángel, ya vale de hablar sin ton ni son y de secundar sin pensar todo lo que dicen los partidos que cuando gobiernan no hacen pero que lo exigen a los demás muy demagogicamente para envenenar a los tontos. La cabeza està para leer, entender y pensar.

Hoy día Ángel, con los medios que tenemos todos, el que no aprende a buscar la informaciòn buena donde está, y se deja engatusar por intereses partidistas, es por desidia o porque es poco espabilado.

Saludos.

CLARA. La ministra de Justicia ha dicho que no dudará en aplicar el 155 si llegara el caso.

Pues eso. Ya antes, Sánchez apoyó a Rajoy y no dijo ni Jesús. Dejó gobernar en silencio a Rajoy. No nos enteramos nadie de nada hasta que no convino al PP dejarle en mal lugar acusándole de que se había aplicado muy levemente debido al PSOE.

Y ahora, siempre ha dicho, que lo hará si la Constitución lo avala y que parece ser que, sobre todo a Cs, no le conviene creerselo,

Hay cosas que están pasando con respecto al PSOE que son imcomprensibles, que no sé a qué obedece ni porqué se hacen, hay cosas que por más que el PSOE las niegue, la derecha no ceja en el empeño de acusarle.
Saludos.

CLARA. ERES MUY LISTA PERO A VECES no te fijas en lo más elemental, te daré una pequeña pista... los partidos políticos aspiran a gobernar o a entrar en el gobierno y para ello vale casi todo. Todos, dicen ellos, tienen razón y sin embargo ninguno se sacrifica por el bien de España. Ahí está el detalle, van a lo suyo, pocos, porque les gusta la política y la gran mayoría por tener por lo menos un cargo que puedan ingresar unos euros durante cuatro años. Muchos.

Unos más que otros.
Saludos

CLARA. No. todos en tocante a conseguir un puesto de trabajo durante cuatro años sin dar un pala al agua. Los ideales no importan. Se alistan a los partidos que pueden ganar o tener un puesto en el Congreso. Esto lo tengo más claro que el decirme tú y Mari que soy de derechas.

Ese es > nudo "gordiano de la cuesión"

Te saludamos la TRINIDAD.