Amén no....

Hicieron lo correcto fue un jefe de estado 39 años lo que en ningún otro pais de Europa, no se cuanto
estuvo de Golf en Francia tambien era General Militar.
manuel

Manuel.

Comparar a Charles de Gaulle con Franco, para nada.

De Gaulle estuvo al frente de la resistencia fransesa luchando contra quién invadió Francia. Estuvo dos años al frente de la República Francesa hasta dejarla en la democracia. Franco hizo todo lo contrario. Apoyo al invasor de Francia, dio un golpe de estado y se quedó hasta la muerte. En nada se parecieron

No serían "primos hermanos" dice que las "comparaciones son odiosas"
De Golf estuvo al frente de su país y F. Franco del suyo cada cual en su sitio
uno contra Alemania nazi, el otro contra el comunismo y el desmadre.
Cada uno en su casa y "DIOS EN LA DE TODOS"
Ni uno se metió con el otro, cada uno en su casa hizo lo que quiso, pero todos lucharon en contra de algo
diferente a sus ideales.
No lo dude ni un momento, yo no estoy comparando a nadie, he puesto un ejemplo de militares uno y otro.
Y Francia a quien apoyo solo no lo hizo, pero si esto aunque en nada se parezca ocurre ahora mismo acaso
todos apoyamos a los mismos, es que los catalanes separatistas de autodeterminación no tienen seguidores y
quien les de la razón los apoye, desde que el mundo es mundo y hasta que desaparezca del Universo así fué
y así será, por los siglos de los siglos amen.
manuel

Amén no.

Que comunismo?

Una línea me basta: no compare ailitares que lucharon por la libertad del mundo con quienes ayudaban a quien querían el mundo para ellos.